Skip to main content
Advertising

Cowboys quitan dos jugadores de la lista COVID; Cortan a un WR

Helmet

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys hicieron algunos cambios en su lista, que incluyeron a un par de jugadores que fueron quitados de la lista de reserva/COVID-19 este domingo.

Tanto el receptor abierto Jon'vea Johnson como el esquinero Saivion Smith fueron activados a la lista activa.

Para hacer espacio, los Cowboys tuvieron que cortar al receptor abierto Kendrick Rogers, un novato no reclutado de Texas A&M.

Desde que los jugadores de los Cowboys regresaron a las instalaciones a fines del mes pasado, Johnson y Smith han sido los únicos dos jugadores en estar en la lista COVID-19.

Johnson, quien tuvo una buena temporada baja y buen campamento de entrenamiento el año pasado como novato, pasó toda la temporada en la reserva de lesionados con una lesión en el brazo.

Smith, un jugador de primer año de Alabama, pasó el campamento de entrenamiento con los Jaguars en 2019, pero fue cortado al final de la pretemporada y estuvo fuera del futbol el año pasado. Tuvo una breve temporada con la XFL antes de firmar con los Cowboys en abril.

Junto con Johnson y Smith, los Cowboys tuvieron tres jugadores que optaron por no participar en la temporada 2020, incluido el fullback Jamize Olawale. Además, el esquinero Maurice Canady y el receptor novato Stephen Guidry optaron por salir, lo que significa que sus contratos se trasladarán a la temporada 2021 y los Cowboys conservarán sus derechos.

Related Content

Advertising