Skip to main content
Advertising

Edoga y los Cowboys llegan a un acuerdo para 2024

Chuma_Edoga

FRISCO, Texas – Hay una profundidad familiar que vuelve a firmar con la línea ofensiva de los Dallas Cowboys esta temporada baja, a saber, Chuma Edoga. Las dos partes llegaron a un acuerdo que lo mantendrá en el norte de Texas hasta la temporada 2024, suponiendo que pueda ganarse un lugar en la plantilla luego de las batallas que se avecinan en el minicampamento, el campo de entrenamiento y durante la pretemporada.

Edoga ingresó a la plantilla de los Cowboys a través de la agencia libre hace un año y, hay que reconocerlo, convirtió un "no muy buen" campamento de entrenamiento en algunos juegos de calidad como tackle izquierdo en la temprana ausencia de Tyron Smith.

Sin embargo, eso no fue cierto al final de la temporada, especialmente cuando miras lo que hizo en la estrecha derrota ante los Dolphins en la Semana 16.

Dicho esto, Edoga también participó en el 35 por ciento de las jugadas ofensivas la temporada pasada, lo que significa que tiene experiencia y es bien versado en la ofensiva, además de jugar junto al guardia izquierdo All-Pro Tyler Smith.

Lo que hizo el entrenador en jefe Mike McCarthy inmediatamente después fue bastante revelador de cuál podría ser el futuro de Edoga en Dallas, o más bien de lo que podría no ser: al contratar a La'el Collins como apoyo adicional. Al comenzar su sexto año en la liga, Edoga está trabajando para desarrollar consistencia que eventualmente podría conducir a un lugar seguro en la lista.

Edoga competirá con una posible selección de los Cowboys, ya que el equipo busca reforzar la posición de tackle a través del Draft tras perder a Tyron Smith ante los New York Jets en la agencia libre de este año.

Related Content

Advertising