Jason Garrett actualiza las lesiones en la línea ofensiva de los Cowboys

Garrett-Updates-Injuries-To-Cowboys-O-Line-hero

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El entrenador en jefe, Jason Garrett, dijo el lunes que el guardia izquierda titular, Xavier Su'a-Filo, tuvo a un "chequeo positivo" en cuanto a la lesión que sufrió en el ojo durante la derrota de los Cowboys ante los Colts.

Su'a-Filo se lesionó en el cuarto intento de la ofensiva cerca de la línea de gol de los Colts en el segundo cuarto. No regresó al juego y fue reemplazado en la alineación por Adam Redmond.

Los Cowboys vuelven a entrenar el miércoles. Garrett dijo que el equipo estará monitoreando el progreso de Su'a-Filo a diario.

"Todavía no tiene muy buena visión en ese ojo, pero nuestros médicos son optimistas", dijo Garrett.

Los Cowboys de por sí ya estaban sin su guardia derecha titular, Zack Martin (rodilla torcida), durante el partido contra los Colts. El novato Connor Williams comenzó en su lugar.

Martin, un capitán ofensivo, nunca se había perdido un juego en sus cinco años de carrera.

"Él uno de los más fuertes que conozco", dijo Garrett. "Se dará todas las oportunidades para practicar y jugar en este (próximo) juego".

Los Cowboys (8-6) reciben a Tampa Bay (5-9) este domingo en el AT&T Stadium con otra oportunidad de ganar el título de la NFC Este.

Advertising