Skip to main content
Advertising

Agencia Libre: Se espera que estos 9 prueben el mercado

Once-Hurt-By-Rams-Trade-Austin-Moves-Forward-center

(El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

Con un nuevo cuerpo técnico y una larga lista de agentes libres elegibles, la temporada baja de 2020 promete ser un tramo fascinante y crítico para los Dallas Cowboys.

El período de firma de agentes libres de la NFL comienza oficialmente el 18 de marzo, cuando los agentes libres sin restricciones pueden probar su valor en el mercado libre. Los Cowboys también tienen una fecha límite del 18 de marzo para hacer ofertas calificadas a sus agentes libres restringidos y obtener el derecho de primer "rechazo".

Con tantas decisiones inminentes, el personal de DallasCowboys.com ha agrupado a los 30 agentes libres de los Cowboys en cinco categorías para analizar durante los próximos días.

Continuamos la serie de cinco partes con una mirada más cercana a algunos agentes libres sin restricciones que podrían no estar en la parte superior de la lista de prioridades de los Cowboys. Eso no significa que no volverán a firmar con los Cowboys o que no conseguirán un acuerdo en otro lugar. Pero a veces, los equipos dejarán que el mercado hable. Así que a continuación están los jugadores que se esperan prueben el mercado libre.

Esperar a ver qué pasa...

Tavon Austin, Receptor abierto:

Los Cowboys canjearon una selección de sexta ronda por Austin en 2018 para utilizarlo como regresador de patadas en equipos especiales e incorporarlo en la ofensiva de varias maneras. En 2019, acarreó el balón para un touchdown y atrapó un pase para un touchdown de 59 yardas, pero nunca se estableció un rol completamente claro para él dentro de la ofensiva. Austin tendrá 29 años al comienzo de la temporada 2020. 

Xavier Su'a-Filo, Guardia:

Su'a-Filo proporcionó una profundidad crucial para la línea ofensiva de los Cowboys cuando el titular Connor Williams se desgarró el ligamento cruzado anterior en la Semana 13. Su'a-Filo, de 29 años, comenzó cuatro juegos para Dallas, pero se fracturó la fíbula en la derrota de la Semana 16 ante los Eagles y fue puesto en la lista de reservas lesionados, lo que quizás obstaculiza sus posibilidades de regresar a Dallas. Los Cowboys firmaron a Su'a-Filo durante la temporada 2018.

Christian Covington, Tackle defensivo:

Si se vuelve a firmar, Covington, al quien Dallas adquirió antes de la temporada pasada, podría jugar un papel más importante en la defensa si Maliek Collins no es retenido en la agencia libre. Covington, de 26 años, fue titular en solo seis juegos para los Cowboys en 2019, pero apareció en los 16 partidos y ocupó el puesto número 14 dentro de las tacleadas hechas por el equipo.

Kerry Hyder, Ala defensiva:

Hyder estuvo en los 16 juegos, pero jugó menos del 50 por ciento de las jugadas defensivas en 10 de esos partidos. No fue reclutado en 2014 y pasó tres temporadas con los Detroit Lions antes de que los Cowboys lo firmaran previo a la temporada pasada para agregar algo de profundidad en la posición de ala defensiva. Tendrá 29 años al comienzo de la próxima temporada.

Justin March, Apoyador:

Como apoyador, March nunca fue un factor importante en la tabla de profundidad de los Cowboys, pero como jugador de equipos especiales apareció en todos los juegos durante los últimos dos años. Acumuló 10 tacleadas en 2019. Dallas firmó a March (26 años), antes de la temporada 2018, y lo volvió a firmar a un contrato de un año antes de la temporada pasada. 

Kavon Frazier, Profundo:

Frazier pasó la mayor parte de la temporada pasada en la reserva lesionado después de sufrir una lesión pectoral en septiembre. Los Cowboys lo reclutaron en la sexta ronda del Draft 2016, y aunque ha pasado poco tiempo en la posición de profundo, se le ha confiado en equipos especiales. Frazier ha jugado un promedio de poco más del 64 por ciento de las jugadas de equipos especiales en los juegos que estuvo disponible.

Malcom Smith, Apoyador:

Smith fue firmado por los Cowboys para los dos últimos juegos de las temporadas 2019 para así ayudar a combatir una serie de lesiones sufridas a mitad de temporada. Jugó más de la mitad de las jugadas defensivas en ambos partidos y registró un total de cinco tacleadas. Smith, de 30 años, fue el MVP del Super Bowl cuando estuvo con los Seattle Seahawks en 2014.

Darian Thompson, Profundo: 

Thompson, de 26 años, se destacó en equipos especiales para los Cowboys la temporada pasada, ocupando el segundo lugar en tacleadas de equipos especiales para Dallas. También titularizó cuatro juegos en la posición de profundo cuando Jeff Heath se lesionó, incluyendo el partido contra los Chicago Bears en el que registró 11 tacleadas y una captura.

Ray-Ray Armstrong, Apoyador:

Dallas firmó a Armstrong antes de la semana 17 para obtener profundidad adicional después de numerosas lesiones en la posición de apoyador. Terminó sin jugar una sola jugada defensiva en su único partido como Cowboy, pero sí obtuvo tiempo en el campo como un jugador de equipos especiales. Armstrong, de 28 años, no fue reclutado en 2013.

Related Content

Advertising