Skip to main content
Advertising

Amari Cooper, Zack Martin y Tyron Smith regresaron a la acción

Amari

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - La especulación sobre Ezekiel Elliott continúa, pero al menos los Cowboys están recibiendo buenas noticias en el campo.

Amari Cooper, Zack Martin y Tyron Smith volvieron a la acción el lunes cuando los Cowboys realizaron su primera práctica de la temporada regular. Queda por ver cuán grande será su carga de trabajo, pero los tres Pro Bowlers se están preparando para la Semana 1.

"Todos los muchachos que han estado fuera deberían hacer algo en la práctica hoy", dijo el entrenador en jefe Jason Garrett. "Puede que algunos sean limitados, pero anticipamos que recibirán algo de trabajo".

Esa es una noticia especialmente buena para Cooper, quien ha estado sufriendo de una lesión en el pie durante un mes completo. Cooper dijo hace dos semanas que confiaba en que estaría listo para la temporada regular, y ese parece ser el caso mientras se acerca el partido del domingo contra los New York Giants.

En total, solo hubo tres ausencias en el campo cuando la lista de 53 jugadores practicó juntos por primera vez. Dos profundos, Donovan Wilson y Darian Thompson actualmente están fuera por lesiones en el tobillo. El apoyador Luke Gifford, quien es uno de los dos agentes libres no reclutados en formar parte del equipo, también está fuera por una lesión en el tobillo.

Sin embargo, la presencia de Gifford en la lista parece una buena señal. Se había especulado durante las últimas tres semanas que la lesión podría llevarlo a la reserva de lesionados cuando empiece la temporada. Pero los Cowboys aparentemente se sienten lo suficientemente bien sobre su progreso ya que pretenden mantenerlo en la lista activa por el momento.

Related Content

Advertising