Skip to main content
Advertising

Brett Maher recibe bastante trabajo y atención

Maher

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

Brett Maher fue la sorpresa del campamento de entrenamiento y la pretemporada el año pasado, al tomar el trabajo de pateador de un ex jugador de Pro Bowl.

Este año, todos están pendientes de él.

El pateador titular de los Cowboys logró tres de los cuatro intentos de gol de campo en la apertura de pretemporada del sábado contra los 49ers, pero los oficiales del equipo continúan tratando de responder preguntas sobre si ha sido lo suficientemente consistente durante las primeras dos semanas y media del campamento.

"Obviamente nos decepcionó en la tercera patada", dijo el entrenador en jefe de los Cowboys Jason Garrett, refiriéndose a un intento de 35 yardas que se fue por la derecha en el segundo cuarto. "Los otros parecían ser bastante buenos. Así que seguiremos evaluándolo, seguiremos dándole oportunidades, pero él ha sido un buen pateador para nosotros".

Maher logró patadas de 25 y 40 yardas para darle a los Cowboys una ventaja temprana de 6-0 ante San Francisco.

El propietario / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, no parecía preocupado por el único fallo de Maher.

"Pensé que fue bueno. Fue la única forma en que anotamos esta noche", dijo Jones.

"Te gustaría que él lograra todos, pero me alegro de que haya conseguido los que recibió. ... Tenemos más días de campamento y continuaremos evaluándolo. En su caso, evaluaremos el año pasado y este año, para así resumirlo. No tenemos una opinión distinta sobre él después del juego que la que teníamos antes del juego".

El año pasado fue una buena temporada de novato para Maher. Sus 29 goles de campo fueron octavos en la NFL. Sus seis goles de campo de 50 yardas o más empataron con Jason Myers de los Jets al ser la mayor cantidad en la temporada pasada y la mayor cantidad en la historia de los Cowboys en una sola temporada, empatando a su predecesor Dan Bailey. Maher ganó el Jugador de la Semana de los Equipos Especiales de la NFC dos veces, y estableció logros de carrera con cuatro goles de campo en dos victorias a principios de temporada ante Detroit y Jacksonville.

En general, los Cowboys han estado satisfechos con su campamento, a pesar de un par de fallas dentro de las 40 yardas la semana pasada. El resultado del sábado no parece haber cambiando sus opiniones.

Related Content

Advertising