Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Expectativas para Aldon Smith; Profundidad en ala cerrada

Aldon_Blake

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, responde las siguientes)

Alfonso De León
Mérida, México

¿No debieron vía draft o agencia libre contratar un ala cerrada?

Ambar: En estos momentos los Cowboys tienen cinco alas cerradas en su lista. Blake Jarwin firmó una extensión de contrato por 3 años y se espera que él sea el ala cerrada titular del equipo. Además, los Cowboys también firmaron al veterano Blake Bell, quien estuvo con los Kansas City Chiefs la temporada pasada. Bell ha estado en múltiples equipos desde que fue reclutado por los 49ers en la cuarta ronda del draft 2015. El año pasado obtuvo ocho recepciones para 67 yardas en la temporada regular y una recepción para 9 yardas en la victoria del Super Bowls, Chiefs versus 49ers. En sus cinco años de carrera, Bell tiene 38 recepciones para 424 yardas. Detrás de esos dos sigue Dalton Schultz, quien está entrando a su tercer año luego de ser reclutado por Dallas en el draft 2018. Cole Hikutini continúa en la lista de los Cowboys. Formó parte del escuadrón de prácticas el año pasado luego de ser liberado por los Vikings antes del inicio de la temporada 2019. Y por último, Sean McKeon (Michigan). Los Cowboys lo acaban de traer como jugador no reclutado del draft 2020. 

Mateo Coco
Cancún, México

Qué bueno lo de la reinstalación de Aldon Smith. ¿Qué se puede esperar de él? ¿Cuáles son las expectativas?

Ambar: Smith lleva prácticamente cinco años sin jugar fútbol americano. Eso es mucho tiempo. Evidentemente es un muchacho talentoso, lo mostró en los primeros años de su carrera, pero toca esperar a ver en qué nivel regresa. No basta con hacer ejercicio o entrenar por tu cuenta, el juego es muy diferente cuando estás ahí en el campo, entrenando con el grupo completo. Tenerlo en el equipo es algo muy emocionante, pero en mi opinión, cuando se habla de expectativas, se habla de lo más básico: que regrese en buen estado físico, que conozca y sepa todos los esquemas, que realmente esté estudiando y aprendiendo todo lo que se les está enseñando en las clases virtuales de la temporada baja. No creo que nadie esté esperando que llegue y que de una vez sea el All-Pro que alguna vez fue, pero sí que pueda aportar al equipo, así sea ayudando con la rotación.

Related Content

Advertising