Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Necesidad De Un Esquinero; Jugadores Ganando Un Mayor Rol

JAMES JORDANCONVERSE, TX
*Se dice que una buena presión al pasador ayuda a un mediocre backfield defensivo. Ya que no pudimos conseguir mucha presión al pasador en este año, ¿crees que Dallas debería gastar el dinero para obtener a un buen esquinero, ya sea a través de la agencia libre o del draft? *

Bryan Broaddus: Con la forma en que las reglas son hoy en día – encontrar a un muchacho que sea un muy buen esquinero es casi imposible. No he visto la lista de los que podrían estar disponibles en la agencia libre, así que por ese camino no sé – todavía. Acabo de empezar mi preparación del draft y el chico de la Florida no se ve como una mala opción, así que ya veremos. Sí estoy de acuerdo en que se necesita un esquinero en algún punto de esta temporada baja.

David Helman: Como siempre, es imposible predecir la temporada baja cuando aún no se sabe qué pasará en el mercado de la agencia libre. Pero sabemos que el contrato de Morris Claiborne está por expirar, y sabemos que Brandon Carr estará ingresando al último año de su contrato. Creo que el esquinero es una de las tres necesidades principales de este equipo. Si hay algún talento élite disponible para tomar en la primera ronda, valdría la pena.

NICK CLARKRED OAK, TX
¿Quiénes son los jugadores que ves mejorar más este año? ¿Cuáles jugadores ves que jugarán roles mucho más grandes el próximo año?

Bryan Broaddus: Lucky Whitehead ha mejorado. También mantén un ojo en David Irving. Para mí esos dos son los que más se han destacados entre la mayoría de los muchachos jóvenes.

David Helman: Es difícil decir que está mejorando porque ya es un jugador de Pro Bowl, pero Travis Frederick realmente parece estar madurando en llegar a ser absolutamente uno de los mejores centros en el fútbol americano. Otra gran respuesta a la pregunta obviamente sería Byron Jones. Cada semana ha mejorado y las expectativas para él van a ser hasta las nubes en el año 2.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising