Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Necesidad De Un Esquinero; Jugadores Ganando Un Mayor Rol

JAMES JORDANCONVERSE, TX
*Se dice que una buena presión al pasador ayuda a un mediocre backfield defensivo. Ya que no pudimos conseguir mucha presión al pasador en este año, ¿crees que Dallas debería gastar el dinero para obtener a un buen esquinero, ya sea a través de la agencia libre o del draft? *

Bryan Broaddus: Con la forma en que las reglas son hoy en dĂ­a – encontrar a un muchacho que sea un muy buen esquinero es casi imposible. No he visto la lista de los que podrĂ­an estar disponibles en la agencia libre, asĂ­ que por ese camino no sĂ© – todavĂ­a. Acabo de empezar mi preparaciĂłn del draft y el chico de la Florida no se ve como una mala opciĂłn, asĂ­ que ya veremos. SĂ­ estoy de acuerdo en que se necesita un esquinero en algĂșn punto de esta temporada baja.

David Helman: Como siempre, es imposible predecir la temporada baja cuando aĂșn no se sabe quĂ© pasarĂĄ en el mercado de la agencia libre. Pero sabemos que el contrato de Morris Claiborne estĂĄ por expirar, y sabemos que Brandon Carr estarĂĄ ingresando al Ășltimo año de su contrato. Creo que el esquinero es una de las tres necesidades principales de este equipo. Si hay algĂșn talento Ă©lite disponible para tomar en la primera ronda, valdrĂ­a la pena.

NICK CLARKRED OAK, TX
¿Quiénes son los jugadores que ves mejorar mås este año? ¿Cuåles jugadores ves que jugarån roles mucho mås grandes el próximo año?

Bryan Broaddus: Lucky Whitehead ha mejorado. También mantén un ojo en David Irving. Para mí esos dos son los que mås se han destacados entre la mayoría de los muchachos jóvenes.

David Helman: Es difĂ­cil decir que estĂĄ mejorando porque ya es un jugador de Pro Bowl, pero Travis Frederick realmente parece estar madurando en llegar a ser absolutamente uno de los mejores centros en el fĂștbol americano. Otra gran respuesta a la pregunta obviamente serĂ­a Byron Jones. Cada semana ha mejorado y las expectativas para Ă©l van a ser hasta las nubes en el año 2.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising