Skip to main content
Advertising

Cowboys firman 3 linieros ofensivos tras reestructurar contrato de Witten

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Después de un comienzo un poco lento en la agencia libre, las cosas definitivamente han mejorado para los Cowboys, comenzando a fines de la semana pasada e incluso se han extendido hasta el lunes.

Los Cowboys han reforzado su línea ofensiva al firmar a dos jugadores, incluyendo a un titular del Super Bowl del año pasado. El ex tackle ofensivo de los Patriots, Cameron Fleming, firmó un contrato por un año. El año pasado, él titularizó seis juegos como tackle derecho de los Pats, y podría terminar en esa misma posición para los Cowboys.

Ese cambio probablemente significaría que La'el Collins se deslizaría hacia guardia izquierda, una posición que él jugó en 2015 como novato.

Sin embargo, los Cowboys agregaron algo de profundidad dentro de su línea, agregando al veterano Marcus Martin y volviendo a contratar a Joe Looney bajo un contrato de dos años.

Looney ha sido una reserva clave durante las últimas dos temporadas, sirviendo como suplente en días de jugo tanto en guardia como en centro.

Martin, quien al igual que Fleming, estuvo de visita en Dallas la semana pasada. Seleccionado en la tercera ronda por los 49ers en 2014, Martin titularizó 24 juegos en sus primeras tres temporadas antes de unirse a los Browns el año pasado. No jugó en un juego de temporada regular para Cleveland en 2017.

Los Cowboys vieron a Jonathan Cooper firmar con los 49ers en la agencia libre, dejando algunos signos de interrogación en la posición de guardia. Pero con Collins, Martin e incluso Looney, esa posición debería solidificarse a medida que el equipo entra en la temporada baja.

Para hacer algunos de estos cambios en la lista, los Cowboys pudieron liberar algo de espacio en su tope salarial gracias al ala cerrada Jason Witten, quien aceptó reestructurar su contrato actual para ahorrarle al club unos $3 millones en tope salarial. A principios de la semana, los Cowboys hicieron lo mismo con el centro Travis Frederick, quien los ayudó a ganar alrededor de $7 millones en el tope salarial.

Esta segunda semana de agencia libre fue mucho más activa para los Cowboys, quienes volvieron a firmar al centro largo de posición L. P. Ladouceur, canjearon por el fullback Jamize Olawale, firmaron al apoyador Joe Thomas, al receptor abierto Deonte Thompson y luego a Allen Hurns. Desde entonces, los Cowboys han agregado a tres linieros ofensivos: Fleming, Looney y Martin.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising