Skip to main content
Advertising

Dak Prescott dice que Kellen Moore "exige respeto"

Dak-Kellen-Moore-Has-the-Mindset-For-an-OC-hero

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Hace tres años, Dak Prescott llegó a Dallas buscando competir por jugadas con Kellen Moore, quien era un mariscal de campo de reserva. 

Dos años más tarde, Moore se convirtió en el entrenador de posición de Dak, y ahora él está a cargo de toda la ofensiva.

Mientras que la relación obviamente ha cambiado entre los dos en un tiempo bastante corto, ha ocurrido lo suficiente para que Prescott tenga un respeto total por su nuevo coordinador ofensivo.

De hecho, mientras los dos se preparan para el inicio de las actividades organizadas por el equipo (OTAs por sus siglas en ingles), Dak parece pensar que toda la ofensiva compartirá sus mismos sentimientos al respecto.

"Ha mostrado mucho comando", dijo Prescott cuando se le preguntó qué le gusta de Moore hasta ahora, ya que se ha convertido en el coordinador ofensivo. "Exige respeto".

Sin que se lo pidieran, Prescott habló sobre algunos de los estereotipos y etiquetas que han rodeado a Moore, quien titularizó solamente tres juegos en su carrera en la NFL y solo tiene un año de experiencia como entrenador.

"Y tal vez un tipo (tranquilo) como es él, tal vez lo que la gente cuestiona es su mandato", dijo Prescott. "Jugó como mariscal de campo de reserva la mayor parte de su carrera. ¿Podrá hacerlo? ¿Puede él hacerse cargo del grupo? Y definitivamente él sí puede. Se pone delante de toda la ofensiva. Se pone al frente del equipo, sea lo que sea. Exige respeto por su conocimiento. Exige respeto en las cosas que nos pide".

Prescott, hablando en su Clínica de Mujeres anual que se llevó a cabo en The Star el domingo por la noche, elaboró, afirmando que Moore está buscando información por parte de los jugadores mientras trabaja en el libro de jugadas.

"Dijo que quiere saber lo que pensamos. Quiere saber qué queremos hacer y desea incorporarlo a su plan. Cuando tienes a alguien así, que primero le pregunta a un jugador cómo puedo ayudar, cómo puedo mejorar esta situación, cómo puedo mejorar este juego, pues vas a tener mucho éxito. Y estoy muy emocionado por este año y por lo que podemos hacer".

A principios de esta temporada baja, justo después de que se anunciara que Moore sería el nuevo coordinador ofensivo, él aplaudió a Dak, diciendo que la ofensiva era "su show" pero que habría muchas cosas que el QB necesita mejorar este año.

"Creo que hay muchas cosas pequeñas", dijo Moore. "Nunca hay nada que (sea drástico) al ojo común. Es sólo un ajuste fino y arreglando pequeños detalles. Al final del día, este es su show y su ofensiva, simplemente es evolucionar con quién sea nuestro personal".

Related Content

Advertising