Skip to main content
Advertising

Gary Brown dice que a Zeke le duele no estar aquí

Brown-on-Zeke-Its-Killing-Him-Not-To-Be-Here-hero

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, Calif. – Ya con una semana completa en el campamento de entrenamiento, la historia más importante sigue siendo la ausencia de Ezekiel Elliott, quien, según los informes, se encuentra en Cabo durante su "hold out".

El entrenador de corredores Gary Brown dijo que ha estado en contacto con Zeke desde el inicio del campamento.

"Sí, hemos hablado", dijo Brown, quien ha entrenado a los corredores de los Cowboys desde 2013. "Para él y para mí, es más que una simple relación entre entrenador y jugador. Es un muchacho con el que me he encariñado y lo aprecio como ser humano y quiero asegurarme de que esté cuidándose".

Brown dijo que tuvo un contacto mínimo con Zeke en la última semana, pero sigue confiando en que su corredor estará listo.

"De las dos conversaciones que hemos tenido, él dijo que está haciendo lo que tiene que hacer y se está manteniendo en forma", dijo Brown. "Estoy ansioso por que llegue, él estará listo para jugar".

Brown, quien jugó ocho temporadas en la NFL, comprende ambos lados de la ecuación. También quería señalar que conoce una perspectiva diferente de Zeke que muchos en el exterior nunca ven.

"Al final del día, él es un gran jugador", dijo Brown de Zeke. "Muchas de estas cosas negativas que escuchas sobre él en las noticias y todo eso, no es quién es. Es un buen tipo, se preocupa por sus compañeros de equipo y el no estar aquí lo está matando".

Brown, y su relación con todos los corredores, aparecieron en el primer episodio de "The Process", un video detrás de cámaras del campamento de entrenamiento que debutó el jueves en DallasCowboys.com.

Related Content

Advertising