Skip to main content
Advertising

La'el Collins acepta nuevo acuerdo con los Cowboys; Últimas noticias de Zeke

La'el

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Mientras el mundo espera noticias sobre el contrato de Ezekiel Elliott, Dak Prescott y Amari Cooper, los Cowboys continúan llegando a nuevos acuerdos con otros jóvenes titulares en su lista.

Hace dos semanas fue el apoyador Jaylon Smith con una extensión de $64 millones. Esta semana es el tackle ofensivo La'el Collins, quien aceptó los términos de una extensión a largo plazo con el equipo que lo firmó como agente libre no reclutado en 2015.

El propietario / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, confirmó los informes en la estación de radio 105.3 The Fan el martes por la mañana.

"Es bueno lograr que él acepte a largo plazo", dijo Jones. "No me sorprendería en absoluto, creo que él terminará su carrera aquí como un Dallas Cowboy.

"Me gusta todo de él. Es un atleta sobresaliente. Trabaja duro. Ha jugado un poco de guardia para nosotros, pero lo principal es que para nosotros él es un tackle incondicional".

Collins, el tackle derecho titular de los Cowboys en las últimas dos temporadas, estaba entrando en el último año de su contrato actual – una extensión de dos años que recibió en 2017.

Collins comenzó los primeros dos años de su carrera como guardia izquierdo, pero hizo el cambio a tackle derecho en 2017 después del retiro de Doug Free.

Volver a firmar Collins significará que los Cowboys tienen acuerdos a largo plazo con cada uno de sus cuatro linieros ofensivos veteranos, y al guardia izquierdo de segundo año, Connor Williams, todavía le quedan tres años en su contrato de novato.

Ahora, de vuelta a Elliott. A Jones se le preguntó una vez más si los Cowboys están más cerca de recuperar al corredor de Pro Bowl a medida que continúan las conversaciones de extensiones de contrato.

Elliott permanece en la lista de Reserva / Sin reportar. Los Cowboys volverán a practicar el miércoles y continuarán los preparativos para la apertura de temporada que se llevará acabo este domingo ante los Gigantes.

"Ahora mismo estamos trabajando con las personas que tenemos aquí y con las que sabemos que estarán en el campo. Y así es como nos estamos preparando ", dijo Jones. "Será y sería genial si, antes de que pase un corto período de tiempo, Zeke estuviera en ese grupo. Pero veremos qué pasa el día de hoy, veremos qué pasa mañana y veremos cómo se desarrollan las siguientes horas".

Related Content

Advertising