Skip to main content
Advertising

Notas del primer día del mini campamento obligatorio de los Cowboys

SOMOS-Notas-del-primer-dia-del-mini-campamento-obligatorio-de-los-Cowboys-hero

Los Cowboys iniciaron su primer día del mini campamento obligatorio. A continuación están las noticias/notas que surgieron el día de hoy.

  • El liniero defensivo David Irving se presentó a la práctica de hoy tras haber faltado a varios OTAs. Los Cowboys han dicho que Irving está trabajando en su condición física y está lidiando con algunos asuntos personales.. "Me sucedieron muchas cosas en la temporada baja, como todos ustedes saben", dijo Irving. "Estoy trabajando en eso lo mejor que puedo y tratando de dejar todo atrás para concentrarme en la temporada".
  • Los Cowboys aún no han sellado el acuerdo con el guardia Zack Martin, pero Jason Garrett confirmó que están al punto de firmar su extensión. Martin no se presentó a ninguna de las prácticas de OTAs –prácticas voluntarias – ya que todavía estaban bajo negociaciones. Aunque sí estuvo entrenando con los entrenadores físicos. Tanto él como Irving ya están de regreso con el equipo.
  • El apoyador Sean Lee regresó al campo pero sólo participó en los ejercicios individuales. No está lesionado pero el plan es ir aumentando gradualmente su trabajo como medida de precaución. Lee dijo sentirse muy bien de salud.
  • Ofensiva: Los receptores abiertos que estuvieron formados en el primer equipo fueron Cole Beasley, Allen Hurns, y Tavon Austin. Connor Williams en guardia izquierda y Kadeem Edwards en guardia derecha. Geoff Swaim en ala cerrada. Tyron Smith luego fue reemplazado por Cameron Fleming en la posición de tackle izquierdo.
  • Defensiva: En la primera defensa estuvieron Taco Charlton y Tyrone Crawford en ala defensiva, Jihad Ward y Datone Jones en tackle defensivo. Chidobe Awuzie y Byron Jones como esquineros, Anthony Brown en nickel, Jeff Heath y Xaviers Woods en profundo. Jaylon Smith y Justin March-Lillard en apoyador.
  • En cuanto a las lesiones: Maliek Collins y Terrance Williams todavía están recuperándose de una lesión en el pie. Leighton Vander Esch se lastimó el tobillo durante una de las prácticas de OTA y permanecerá fuera por motivo de precaución. Deonte Thompson no participará por motivo de precaución debido a que está lidiando con un problema en el hombro y su Aquiles. L.P. Ladouceur y Lewis Neal también permanecerán fuera de las prácticas del mini campamento. Tyron Smith faltó a algunos OTAs pero practicará parte del mini campamento. Charles Tapper, quien sufrió una conmoción cerebral hace dos semanas, también regresó.
  • El ala defensiva Randy Gregory, quien ha perdido casi dos años de juego debido a una suspensión, se encuentra en Nueva York para reunirse con la NFL como parte de su solicitud de reincorporación a la liga, según reportó NFL.com. Los Cowboys han estado al tanto de los pasos de Gregory, pero no pueden tener ningún tipo de contacto con él, según las reglas de su suspensión. Gregory sigue en espera una respuesta de la NFL.
Advertising