Skip to main content
Advertising

Robert Quinn recibe una suspensión de 2 juegos

Quinn

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

El ala defensiva Robert Quinn ahora sí se perderá los dos primeros juegos de la temporada regular.

La NFL ha anunciado que el ala defensiva veterano ha sido suspendido por dos juegos tras violar la política de la liga en cuanto a sustancias que mejoran el rendimiento.

Quinn había regresado a Dallas para someterse a una cirugía en la mano izquierda luego de fracturársela en la práctica a principios de esta semana.

Si bien hubo dudas sobre su disponibilidad para la Semana 1 debido a la lesión, es probable que Quinn esté completamente curado cuando regrese.

Él tiene permitido practicar en el campamento de entrenamiento e incluso jugar en los juegos de pretemporada, aunque es poco probable que la lesión le permita participar.

Quinn es elegible para regresar el 16 de septiembre, luego del juego de la Semana 2 en casa de los Redskins.

Los Cowboys canjearon por Quinn en la temporada baja, agregando al ex ala defensiva de Pro Bowl que tiene 69 capturas en su carrera, y al menos cuatro en cada una de sus ocho temporadas profesionales.

Esta noticia nubla aún más la posición de ala defensiva de los Cowboys. DeMarcus Lawrence (cirugía de hombro) permanece en la lista de PUP (físicamente incapaz de jugar) y aún no ha practicado. Tyrone Crawford está en el mismo barco con una lesión en la cadera y podría enfrentarse a una suspensión de la NFL con respecto a un incidente fuera del campo que surgió durante el verano. Randy Gregoy permanece suspendido y se desconoce su fecha de regreso.

Eso deja a Taco Charlton, Dorance Armstrong, Kerry Hyder y una serie de novatos que tendrán la oportunidad de entrar en la mezcla durante estos cuatro juegos de pretemporada.

Related Content

Advertising