Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Pérdidas de balón en 2019; Mariscales de campo suplentes

Byron

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans)

Carmelo Frasca
Sarnico, Italia

En 2018, Dallas solo logró recuperar el balón 9 veces, ocupando el puesto 26 (empatado con Tampa Bay) en la liga. ¿Crees que esta estadística mejorará en 2019?

Ambar: Esperemos que sí mejore, porque evidentemente esa es un área en la que los Cowboys han batallado. Creo que algo que los va a ayudar mucho es la presión al mariscal de campo. Ahí es donde empieza todo. El presionar al mariscal te va a ayudar a incrementar su margen de error, por lo que crearía más/mejores oportunidades para tu secundaria. Los Cowboys han hecho un buen trabajo reforzando su línea defensiva, la cual se espera sea aún mejor que la del año pasado – especialmente tras la llegada del ala defensiva Robert Quinn. El tener a Quinn jugando al otro lado de DeMarcus Lawrence va a crear un gran impacto.

Bryan: ¿Supongo que podría empeorar? Las pérdidas de balón siempre son algo difícil de tratar y predecir. Si observas a los mariscales de campo de los oponentes para esta temporada, diría que hay muchas posibilidades de que ese número no mejore. No obstante, se enfrentarán contra mariscales de campo jóvenes en Miami, New York Jets y Buffalo, así que es posible que en esos juegos ocurran algunos errores. Como grupo – sin contar a Byron Jones – no se colocan en muchas posiciones para obtener balones, por lo que ese es el mayor problema.

Ronaldo Montevideo
Ciudad de México, México

No veo que muchos hablen del suplente de Dak Prescott. ¿Seré yo el único preocupado por la situación actual? ¿Qué opinan de Cooper Rush y Mike White en este momento… realmente se sienten cómodos con tenerlos de suplentes?

Ambar: Sentirme cómoda, no. Lo que vi el año pasado fue decepcionante. Ninguno de los dos hizo algo que valiera la pena comentar durante la pretemporada. A mi me gustó lo que vi por parte de Rush hace dos años atrás, que fue lo que me llevó a estar emocionada por su desarrollo en vista a su segundo año – pero lamentablemente no mostró nada. En cuanto a White, he escuchado que tiene buenas habilidades y buen potencial, pero hasta ahora tampoco he visto nada que me haga pensar eso. Quizás ha mejorado desde la última vez que lo vimos, pero realmente no podremos evaluar su mejoría hasta que inicie el campamento de entrenamiento. Lo que sí es que los Cowboys dicen sentirse a gusto con lo que tienen. Ahora, creo que ya tendrán que tomar una decisión entre Rush o White porque no veo cómo puedan volverse a quedar con tres mariscales de campo en la lista.

Bryan: Creo que todos están preocupados por la situación del mariscal de campo de reserva, a excepción de la oficina principal y el personal de entrenamiento. Este va a ser un gran campamento de entrenamiento tanto para Rush como para White. Con la lista tal como está, no veo que puedan quedarse con tres mariscales de campo, por lo que alguien tendrá que ganarse ese puesto. Mi apuesta está en que White se quedará para su segunda temporada, pero tiene que jugar mejor que el año pasado.

Haz clic aquí para enviar tu pregunta. DE

Related Content

Advertising