Skip to main content
Advertising

Cowboys liberan al pateador Kai Forbath

Forbath

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Adiós a la posible competencia entre pateadores...

Los Cowboys cortaron a Kai Forbath, su pateador en los últimos tres juegos de la temporada pasada y uno de los dos pateadores en la lista del campamento de entrenamiento hasta el sábado.

El corte de Forbath convierte al veterano Greg Zuerlein en el único pateador en el campamento. Los Cowboys firmaron a Zuerlein con un contrato de tres años y $7.5 millones a fines de marzo, solo seis días después de volver a firmar a Forbath, quien logró 10 de 10 intentos de gol de campo en tres juegos en diciembre pasado.

Zuerlein parecía ser el favorito en papel. Tiene más experiencia que Forbath, jugó para el nuevo coordinador de equipos especiales de los Cowboys John Fassel cuando estuvo con los Rams, y su contrato de tres años supuestamente incluye más de $2 millones en dinero garantizado. Pero a los Cowboys les gustó la producción de Forbath a finales de la temporada pasada y mantuvieron a ambos pateadores en la lista durante los últimos cuatro meses.

Sin embargo, los equipos deben recortar su lista de 90 a 80 jugadores antes del 16 de agosto, una nueva disposición en el acuerdo entre la NFL y la NFLPA a medida que la liga hace planes para el campamento de entrenamiento y la temporada en medio de la crisis COVID-19. Las prácticas equipadas están programadas para comenzar el 17 de agosto.

A principios de esta semana, los Cowboys dejaron ir al corredor Jordan Chunn (lesión no relacionada al futbol) y al tackle defensivo Garrett Marino (enfermedad no relacionada al fútbol). El sábado, los Cowboys cortaron al long snapper Joe Fortunato y al apoyador novato Azur Kamara.

El receptor abierto Jon'Vea Johnson y el esquinero Saivion Smith han sido ubicados en la Reserva/COVID-19, una lista para jugadores que dieron positivo o entraron en contacto con alguien que contrajo el virus.

Los movimientos de la lista ponen a los Cowboys en el límite de 80 jugadores, aunque Johnson y Smith serán elegibles para ser activados cuando completen el protocolo de COVID-19 implementado por la liga.

Los Cowboys colocaron a los linieros defensivos Tyrone Crawford (cadera) y Dontari Poe (cuádriceps) en la lista Activo/Físicamente Incapaz de Jugar (PUP) a principios de esta semana, pero ambos jugadores todavía cuentan para la lista activa del campamento. Son elegibles para ser activados de PUP tan pronto el personal médico les de luz verde para practicar.

Related Content

Advertising