Skip to main content
Advertising

Zeke es puesto en la lista activa; Cowboys liberan a Morris

zeke eat

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys están cambiando un corredor por otro.

El equipo oficialmente movió a Ezekiel Elliott a la lista activa el sábado, lo que le permite estar uniformado para el partido inaugural de la temporada que será este domingo contra los New York Giants. Pero para hacerlo, tuvieron que liberar a Alfred Morris.

El movimiento llega después de una semana de especulaciones sobre a quién liberarían los Cowboys para dejar espacio en la lista. Se especuló que podrían separarse de un liniero ofensivo, dado que actualmente tienen 10 en la lista activa.

Sin embargo, Morris es una elección lógica. Con Elliott de vuelta en la mezcla, no quedan muchas repeticiones detrás de él y Tony Pollard. Morris tampoco desempeña un papel importante en equipos especiales, lo que hace que sea difícil encontrarle un lugar en la lista del día del juego.

Los Cowboys volvieron a firmar al corredor veterano en julio, pocos días después de que Elliott no se presentara para el campamento de entrenamiento. Dividió las repeticiones con Darius Jackson como el principal respaldo de Pollard durante la mayor parte de agosto. Este fue su segundo intento con los Cowboys, ya que previamente estuvo con ellos para las temporadas 2016 y 2017, sumando 184 acarreos para 790 yardas y tres touchdowns.

Sin embargo, este no es necesariamente el final para Morris. Al ser un veterano con experiencia, Morris tiene la libertad de firmar con cualquier equipo que él elija. Suponiendo que otro club no le ofrezca algo, él podría encontrar el camino de regreso a la lista de los Cowboys a tiempo.

Mientras tanto, parece ser que los jugadores primordiales serán Elliott, Pollard y Jamize Olawale. Jordan Chunn también espera tener un papel como jugador de equipos especiales.

Related Content

Advertising