Skip to main content
Advertising

Dak entre los veteranos en regresar a The Star 

Dak

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Por primera vez en esta temporada baja, la mayoría de la lista estuvo en The Star dentro del Ford Center el sábado. 

Veteranos como Dak Prescott, Zeke Elliott, Amari Cooper y Zack Martin estuvieron en el edificio después de cumplir con éxito los protocolos de pruebas de la NFL a principios de la semana.

Los veteranos, junto con los novatos que se presentaron el fin de semana pasado, estuvieron juntos por primera vez para someterse a exámenes físicos emitidos por el equipo. Otros elementos en la agenda del sábado incluyeron tomar fotos y videoclips para los canales de televisión utilizadas para las transmisiones del juego. El domingo, se espera que el equipo realice su primera reunión oficial con los jugadores y el cuerpo técnico.

Si bien el edificio tiene un aspecto diferente, gracias a una serie de áreas reconfiguradas alrededor de The Star para cumplir con los protocolos de la NFL, esta fue la primera oportunidad que algunos de los veteranos más nuevos como Andy Dalton, Dontari Poe y Ha Ha Clinton-Dix tuvieron para reunirse con sus nuevos compañeros de equipo.

Esta semana, los jugadores comenzarán o continuarán su programa de fuerza y ​​acondicionamiento para preparar sus cuerpos para el comienzo del campamento. Alrededor del 12 de agosto, se espera que los jugadores estén en el campo para prácticas no equipadas. La semana siguiente deberían comenzar las primeras prácticas equipadas, todas en The Star en Frisco.

Por ahora, la NFL comenzará según lo programado con el primer partido de los Cowboys en Los Ángeles contra los Rams el 13 de septiembre.

For the first time this entire offseason, nearly the entire roster was at The Star in Frisco. Veterans such as Dak Prescott were cleared to be in the building as the team prepares for the start of camp later this month.

Boykins_William-HS22
William A. Boykins

Digital Media Producer / Webmaster

Related Content

Advertising