Lamb explica la 'resiliencia' de los Cowboys frente a los Giants

Lamb_Giants

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

ARLINGTON, Texas — Cualquier pregunta sobre si CeeDee Lamb puede asumir el papel de WR1 para los Dallas Cowboys ha sido respondida esencialmente y enfáticamente en las últimas semanas. La ex selección de primera ronda nuevamente dio un paso al frente el Día de Acción de Gracias para entregar a los New York Giants una gran cantidad de jugadas destacadas y conversiones críticas, incluso si una no contó.

La jugada en cuestión fue un asombroso intento de toque con el dedo del pie con una sola mano en la parte posterior de la zona de anotación con los Cowboys intentando terminar a los Giants en la segunda mitad, pero se dictaminó incompleto después de la revisión, una decisión controvertida que dejó a Lamb y al mariscal de campo Dak Prescott confundidos.

Pero, por su parte, esa atrapada ni siquiera se registra en el radar de Lamb de las grandes que ha hecho en su carrera.

"No califica", dijo. "Sí, fue difícil, pero ni siquiera contó".

Lo que sí contó fueron las seis recepciones que logró para 106 yardas, marcando la segunda vez en solo tres juegos que registra más de 100 yardas recibidas en un juego. Ayudó a los Cowboys a superar una primera mitad llena de adversarios y una segunda mitad dominante que les permitió a ellos y a su defensa mantener el control durante el resto de la pelea.

"Hemos estado predicando la resiliencia", dijo Lamb. "Ese es nuestro lema este año. Todo acerca de esta temporada se ha ido revelando. Solo entiendo que siempre venimos a la batalla, listos para lo que sea y que nos apoyamos mutuamente".

Sin embargo, Lamb y Prescott todavía están solucionando algunos problemas de comunicación para estar en la misma página, ya que ambos admiten que están llegando rápidamente a donde probablemente estarían ahora si no fuera por un pulgar roto que dejó fuera al mariscal de campo franquicia por cinco juegos para comenzar la temporada.

Una falta de comunicación se mostró en la forma de una intercepción en la marca de dos minutos en el segundo cuarto, desde la yarda 27 de los Giants, cuando Prescott apuntó a Lamb por el medio.

Lamb confía en que, en última instancia, esos errores desaparecerán por completo.

"Todavía estamos construyendo", dijo Lamb. "Entiendo lo tarde que es en la temporada, pero no tuvimos la primera mitad. Tuvimos un par de contratiempos. Todavía salimos victoriosos y tuvimos un par de pases completos en el embrague".

Y en cuanto a por qué Lamb recurrió a atrapar casi exclusivamente con su mano derecha en varias ocasiones en el juego, bueno, su explicación se basa en un razonamiento que la cinta finalmente respaldará: su otra atrapada con una mano es un obstáculo lateral para 25 yardas que puso a los Cowboys en posición de anotar el eventual touchdown para tomar una ventaja de 21-13 en el tercer cuarto.

Nunca miraron hacia atrás después de ese viaje.

"Para ser honesto, me retuvieron toda la noche", dijo Lamb. "Estaban sosteniendo un brazo, y lo entiendo. Era el mismo brazo, el izquierdo. Todavía tenía mi brazo derecho, así que comencé a usarlo".

Y vaya manera de usarlo.

Related Content

Advertising