Skip to main content
Advertising

Jerry Jones quiere que Pickens sea un "Cowboy por mucho tiempo"

Pickens_Jerry

SAN FRANCISCO – Cuando los Cowboys hicieron el intercambio por George Pickens antes de la temporada 2025, esperaban conseguir un complemento sólido para CeeDee Lamb en su ataque aéreo.

Obtuvieron eso y mucho más, ya que Pickens estableció un récord personal con 1,429 yardas recibidas, lo que también lo colocó en el tercer lugar de la liga. Añadió nueve touchdowns por recepción, recibió una nominación al Pro Bowl y se ganó un lugar en el AP Second-Team All-Pro.

No podría haber llegado en mejor momento para Pickens, quien se convierte en agente libre esta temporada baja. El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, vio el impacto que Pickens tuvo en la ofensiva y dejó claro que quiere mantener al joven de 24 años en Dallas.

"Estoy hablando con George todo el tiempo por mi entusiasmo hacia él", dijo Jones cuando se le preguntó si habían comenzado las conversaciones para una extensión de contrato con Pickens. "Es mejor de lo que ha contribuido a nuestro equipo, mostrando el potencial de lo que podría aportar. Estoy deseando que se resuelvan las cosas para que George pueda ser un Cowboy por mucho tiempo."

A principios de semana, en su primer Pro Bowl, Pickens dijo que "le encantaría" quedarse en Dallas, pero que está fuera de su control y espera lo mejor en el proceso de negociación.

"Solo quiero el mejor trato posible, cuando beneficie a todos…" dijo Pickens al preguntarle qué tipo de contrato busca. "Si es lo mejor para ambas partes, estoy dispuesto a hacer lo que sea. Pero como dije, no puedo controlarlo, así que solo me relajo."

Los compañeros de Pickens no han dudado en expresar su apoyo para mantenerlo con el uniforme de los Cowboys en 2026 y más allá. Para el mariscal de campo Dak Prescott, es absolutamente imprescindible esta temporada baja.

"Creo que es vital. Creo que debe hacerse", dijo Prescott. "Creo que, obviamente, desde Jerry hasta todos los demás, lo entienden, y por el impacto que tiene en la ofensiva, en el equipo y por el gran jugador que es, tenemos que encontrar la manera de mantenerlo aquí".

El compañero de Pickens, CeeDee Lamb, siente lo mismo, y dijo el miércoles que no parpadearía si el nuevo contrato de Pickens le permite ganar más que sus actuales $34 millones por año.

"No me importa eso, solo quiero que mi compañero reciba lo que merece", dijo Lamb en la estación de radio Sports Star de San Antonio, en la fila de medios del Super Bowl. "En cuanto a mí, sé que estoy bien. Mi familia y yo estamos bien, y solo quiero competir al más alto nivel y luchar por un anillo".

"El dinero vendrá si juegas bien, así que solo juega bien y deja que todo lo demás se arregle solo. En cuanto a GP, se lo merece. Se merece cada centavo que gane. Y si gana más que yo, lo voy a felicitar por ello".

Por ahora, la espera continúa.

Related Content

Advertising