Por quinto año consecutivo, CeeDee Lamb vuelve a ser seleccionado al Pro Bowl.
El receptor abierto veterano fue añadido como reemplazo al roster de la NFC, ocupando el lugar de Jaxson Smith-Njigba, de los Seattle Seahawks. Con George Pickens también nombrado al Pro Bowl, esta es la primera vez en la historia de los Cowboys que múltiples receptores abiertos son seleccionados al Pro Bowl en la misma temporada.
De hecho, los Cowboys tienen a sus tres principales receptores en el Pro Bowl, aunque KaVontae Turpin figura como especialista en devoluciones.
Esta selección no solo marca la quinta aparición consecutiva de Lamb en el Pro Bowl, sino que también lo empata con Michael Irvin como el receptor de los Cowboys con más selecciones al Pro Bowl. Al igual que Lamb, Irvin también fue seleccionado en cinco temporadas consecutivas (1991-95). Además, Lamb es el primer jugador de los Cowboys en cualquier posición en lograr cinco Pro Bowls seguidos desde 2019, cuando Tyron Smith (2013-19) fue seleccionado por séptima vez consecutiva y Zack Martin (2014-19) por sexta.
Lamb terminó la temporada con 74 recepciones para 1,077 yardas y tres touchdowns. Esta también fue su quinta temporada consecutiva superando las 1,000 yardas recibidas, uniéndose a Irvin como los únicos jugadores de los Cowboys en lograrlo.
En la temporada pasada, Lamb ascendió al tercer lugar en la historia de los Cowboys con 571 recepciones, solo detrás de Jason Witten (1,215) y Michael Irvin (750). Actualmente es sexto en la historia del equipo en yardas recibidas con 7,416, pero se encuentra a solo 573 yardas de subir al tercer puesto.
Lamb es ahora el octavo jugador de los Cowboys seleccionado a los Pro Bowl Games este año y el tercer reemplazo, junto al especialista en devoluciones KaVontae Turpin y el ala cerrada Jake Ferguson. Los cinco seleccionados inicialmente fueron Dak Prescott, George Pickens, Quinnen Williams, Brandon Aubrey y Tyler Smith.
Los Pro Bowl Games 2026 se llevarán a cabo en San Francisco la semana previa al Super Bowl LX, con una variedad de competencias de habilidades, incluida la tradicional exhibición de flag football entre la NFC y la AFC el 3 de febrero.












