Skip to main content
Advertising

Lawrence y Crawford cambiados a la lista de jugadores activos

DL

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Dos caras nuevas estarán con los Cowboys cuando tengan su primera práctica en The Star.

El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, confirmó el martes por la mañana que DeMarcus Lawrence y Tyrone Crawford están siendo activados fuera de la lista de "físicamente incapaces de jugar", lo que permitirá que ambos linieros defensivos vuelvan a la práctica.

"Anticipamos que DeMarcus Lawrence y Tyrone Crawford hagan algo hoy, trabajando individualmente", dijo Garrett.

Lawrence y Crawford estarán limitados al principio, pero este ha sido el plan para su recuperación. Ambos jugadores se sometieron a una cirugía fuera de temporada: Lawrence en su hombro, Crawford en su cadera. Y aunque ambos estuvieron ausentes de las prácticas del campamento de entrenamiento en Oxnard, California, el plan ha sido prepararlos a tiempo para la apertura de la temporada el 8 de septiembre.

Con ese partido de la Semana 1 contra los New York Giants que se llevará acabo en aproximadamente tres semanas, ese objetivo parece bastante alcanzable, aunque será importante ver cómo progresan en la práctica.

La decisión de trasladar a Lawrence y Crawford a la lista activa deja a solo dos jugadores en la lista de PUP (físicamente incapaz de jugar) a mitad de la pretemporada. Byron Jones y Noah Brown también comenzaron el campamento en PUP, aunque Garrett aún no tenía una actualización para ninguno de los dos jugadores.

"Obviamente aún no están listos para regresar", dijo Garrett. "Seguiremos dándoles tiempo. Sentimos que Byron está a tiempo. Todavía estamos esperando un poco en Noah, pero repito, tomo esas situaciones día a día".

Related Content

Advertising