Skip to main content
Advertising

Muy probable que Cooper y Prescott continúen siendo Cowboys

Dak Cooper

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

Los Cowboys tienen más de 25 agentes libres en esta temporada baja.

El director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, vicepresidente del personal de jugadores del equipo, dijo que espera que el nuevo entrenador en jefe Mike McCarthy y su personal tengan un gran aporte en estas decisiones, pero no necesariamente con los dos primeros.

Jones dejó en claro que los Cowboys tienen toda la intención de volver a firmar tanto a Dak Prescott como a Amari Cooper, un plan que ha estado vigente mucho antes de este último cambio de entrenador.

"Gran prioridad para nosotros. Obviamente, eso encontrará su camino rápidamente ", dijo Jones específicamente cuando se le preguntó sobre el contrato de Dak. "Tenemos que volver a interactuar con Dak y su representación y Amari y su representación. Y luego trabajaremos con el entrenador McCarthy y su personal para que nos den otro tipo de evaluación".

Ya sea que los Cowboys usen o no la etiqueta de franquicia, la etiqueta de transición o simplemente un acuerdo a largo plazo para retener a Dak y Cooper, es muy probable que ambos se queden en Dallas.

Después de eso, Jones dijo que está emocionado de tener una opinión diferente en cuanto a otros agentes libres como Byron Jones, Robert Quinn y Maliek Collins.

"Ciertamente, Dak y Amari son obvios, y ya de ahí tenemos que asegurarnos de que los demás muchachos encajen sistemáticamente", dijo Jones. "No creemos que haya mucha diferencia en opiniones, pero una de las cosas buenas cuando hay un cambio es que las personas nuevas pueden entrar y dar opiniones externas sobre nuestro personal y nuestro equipo en base a lo que necesitamos hacer para mejorar e intentar ganar un campeonato ".

Jones dijo que el "enfoque láser" del equipo ahora pasará del cuerpo de entrenadores al aspecto del cuerpo de jugadores.

"Esa es la NFL, nunca se detiene", dijo. "Estás de vuelta en eso. Siempre te estás subiendo las mangas y te estás poniendo manos a la obra".

Related Content

Advertising