Skip to main content
Advertising

Aaron Rodgers fuera - Zach Wilson vs Cowboys en la Semana 2

RodgersOut

FRISCO, Texas – El panorama de la batalla de la Semana 2 entre los Dallas Cowboys y los New York Jets ha sido completamente renovado debido a una lesión. Aaron Rodgers, el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama que comenzó su carrera en Nueva York el lunes por la noche contra los Buffalo Bills, sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles en su cuarta jugada para la organización. 

Ocurrió en una captura de Leonard Floyd, el pie de Rodgers quedó atrapado entre Floyd y el césped. El cuatro veces MVP está oficialmente fuera de juego por el resto de la temporada.

Para los Cowboys, la atención se centra en Zach Wilson, un ex seleccionado de segunda ronda procedente de BYU que ha visto una buena cantidad de altibajos en sus dos primeras temporadas en la NFL.

Wilson, de 24 años, tiene 22 aperturas en su carrera para los Jets y actualmente posee un récord de victorias y derrotas de 8-14, pero su octava fue una que sorprendió a Josh Allen y a los Buffalo Bills en horario estelar: lanzando un touchdown a Garrett Wilson para ayudar a los Jets montar un regreso en una noche que de otro modo sería devastadora.

Su movilidad creó problemas para la defensa de los Bills, pero no es diferente a lo que enfrentaron los Cowboys en su enfrentamiento de la Semana 1 contra Daniel Jones.

Wilson nunca se ha enfrentado a los Cowboys en su joven carrera.

En cuanto a Rodgers, quien logró su propia remontada contra los Cowboys en 2022, la lesión elimina uno de los enfrentamientos más importantes del calendario de ambos equipos; uno que el entrenador en jefe Mike McCarthy y sus jugadores esperaban con ansias.

Ahora se desconoce si alguna vez tendrán otra oportunidad, dada la edad de Rodgers y la gravedad de la lesión.

Pero, nuevamente, la atención ahora se centra en Wilson y sus armas ofensivas.

Related Content

Advertising