Skip to main content
Advertising

Cowboys intrigados por linieros defensivos del Draft

LinierosDefensivos

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — No se puede mantener a todos en la agencia libre, pero los Dallas Cowboys estuvieron muy cerca de lograr esa difícil misión en 2023. Sus recontrataciones incluyeron a Jonathan Hankins y Dante Fowler, dos jugadores de impacto en la línea defensiva, pero se vieron obligados a despedirse de Carlos Watkins, un jugador subestimado que llevó su talento a los Arizona Cardinals.

Sin embargo, la pérdida de Watkins no los pone en una situación desesperada, aunque abre oportunidades para que los jugadores más jóvenes intervengan y den un paso adelante; y eso probablemente incluirá una o dos nuevas incorporaciones cuando comience el NFL Draft de este año.

¿Puede mejorar aún más una de las mejores líneas defensivas de la NFL?

Siempre.

Qué hay aquí:

BORDE:

DeMarcus Lawrence no solo fue, una vez más, uno de los mejores defensores de la carrera en la NFL la temporada pasada, sino que les recordó a todos lo peligroso que sigue siendo también como apresurado de mariscal de campo. Eso se combinó con la capacidad de Micah Parsons para subir de nivel en el año 2 (fue esencialmente un ala defensiva en 2022, no un apoyador) y no fue el único, porque la mejor temporada de la carrera de Dorance Armstrong afirmó por qué los Cowboys le otorgaron un segundo contrato.

Esos tres jugadores lideran uno de los mejores departamentos de apresuradores de mariscales de campo de la liga, y uno que podría mejorar aún más con el regreso de Dante Fowler en la agencia libre y Sam Williams buscando causar estragos en su segunda temporada en la NFL; también es hora de saber si la ex selección de primera ronda Takk McKinley se destacará al volverse a encontrar con Dan Quinn (como lo hizo Fowler). 

Tacle defensivo (liniera defensivo interior):

La incorporación de Jonathan Hankins a través de un canje en 2022 fue precisamente lo que recetó el médico en lo que se refiere a reforzar la defensiva contra la carrera, por lo que volver a firmarlo se convirtió en una prioridad. Con esa parte del asunto ahora resuelto, los Cowboys pueden al menos exhalar un poco, sabiendo que tienen su tackle nariz definitivo para detener la carrera; pero no todo puede caer sobre los fuertes hombros de Hankins.

Una temporada destacada de Osa Odighizuwa marca la pauta para que Neville Gallimore y Chauncey Golston hagan lo mismo, así como Quinton Bohanna, que fue seleccionado para convertirse en lo que ya es Hankins. Y con Hankins bajo un contrato de solo un año, Bohanna tiene la responsabilidad de dar el siguiente paso adelante y en lo que probablemente será una competencia con una posible selección de draft de 2023 (y veremos qué tan rápido Isaac Alarcón puede hacer la transición de liniero ofensivo interior a liniero defensivo interior en el campamento de entrenamiento).

Principales prospectos para 2023:

Jalen Carter, iDL, Georgia — 

Al entrar a esta temporada baja, hubo consenso en que los Cowboys no tendrían ninguna posibilidad de reclutar a Carter, pero desde entonces han surgido problemas fuera del campo y eso hace que muchos se pregunten si caerá en la primera ronda y qué tanto. Teniendo en cuenta que sigue siendo, por mucho, el mejor liniero defensivo en el tablero, si el ex Bulldog se encontrara cerca de la selección global número 26, Dallas estaría obligado a sacar algunas tentativas para potencialmente moverse hacia arriba y seleccionarlo. Lo que sería para la defensa de Quinn, y junto con Hankins en 2023, una completa amenaza para las ofensivas rivales.

Mazi Smith, iDL, Michigan —

Aparte de Carter, tienes que amar lo que Mazi Smith trae a la mesa. Si muestras una comparación de lo que los Cowboys necesitan como tackle defensivo junto a una lista de lo que Smith ya es, descubrirás cuán perfectamente encaja en el rompecabezas. Porque no solo es un jugador que devora equipos dobles e incluso triples a veces, sino que muestra una rapidez inusual para su tamaño y hay suficiente poder en su banda inferior y explosividad en sus manos para hacer que cualquier posible bloqueador reconsidere su ruta. Ah, y también sabe cómo quitarle el balón, si necesitas más razones para justificar por qué fue una de las 30 visitas en Dallas. 

Jaquelin Roy, iDL, LSU —

Hablando de las 30 visitas oficiales, Roy se encontró en The Star en Frisco como parte del grupo de este año, y no es difícil determinar por qué. El ex Tiger fue parte de lo que se convirtió en una defensa inesperadamente potente en el pantano, con una estatura de 6 pies y 5 pulgadas y un peso de 305 libras en un marco que claramente puede aguantar más si es necesario. Roy es lo suficientemente versátil como para moverse entre 1-tech y 3-tech y su cinta no decepciona, pero sus resultados del NFL Combine y la falta de experiencia lo dejarán fuera de la carrera como una selección premium y eso podría estar perfectamente bien, porque él podría ser un gran valor en el Día 3. 

Myles Murphy, DE, Clemson —

Y ahora a las alas defensivas como Murphy, que es un prospecto sólido. A diferencia de Roy y muchos otros, se espera que Murphy sea una selección de primera ronda; aunque es imposible saber en qué número. Es un jugador probado, es inteligente e instintivo con una capacidad de contracción rápida y un motor que aparentemente no se detiene una vez que se pone en marcha. Sus manos no son las más grandes, pero su longitud de brazo es más que suficiente para desatascar bloqueos y, por cierto, corrió una carrera de 40 yardas en 4.53 s, así que buena suerte para cualquier corredor que piense que se está escapando en campo abierto. Eso lo hace muy peligroso en la defensa contra la carrera como lo es para perseguir a los mariscales de campo, incluidos los mariscales de campo móviles (como por ejemplo, Jalen Hurts).

B.J. Ojulari, DE, LSU —

Has escuchado este apellido antes, y recientemente. Eso es gracias a los New York Giants, que contrataron a Azeez Ojulari después de seleccionarlo en la segunda ronda del draft del año pasado procedente de Georgia. Un año después, llega su hermano, B.J. Ojulari, de la tierra de los rivales LSU Tigers. Obviamente, aquí hay un pedigrí de destreza en la presión al QB, y se puede argumentar que, si bien el hermano mayor Azeez sin duda será un problema para las ofensivas de la NFL durante algún tiempo, el hermano menor B.J. lo supera en ciertos aspectos. ¿Se volverá a llamar el nombre de Ojulari en la segunda ronda del draft? No es alguien que los Cowboys puedan ignorar cuando comience el Día 2.

Will McDonald IV, DE, Iowa State—

McDonald también fue una de las 30 visitas para los Cowboys, prueba de que no están conformes con las oleadas de apresuradores de mariscales de campo que ya tienen. No le falta ni habilidad ni experiencia. Él es realmente diferente cuando pone su vista en un mariscal de campo, y no hay mucho que pueda evitar que llegue a su presa; emitiendo "vibras de Sam Williams" muy reales en ese sentido. El mayor problema es que a menudo sacrifica su defensa contra la carrera de la misma manera que un toro no ve nada más que la bandera del matador, y tendrá que mejorar para detener la carrera, algo que podría aprender de DeMarcus Lawrence si recibe la llamada en lo que podría ser una selección de segunda ronda.

Mención de Honor:

Felix Anudke-Uzomah (DE, Kansas State), Tyler Lacy (DE, Oklahoma State)

Related Content

Advertising