Skip to main content
Advertising

En Resumen: Cowboys caen ante los Packers en tiempo extra, 31-28

Dak_GreenBay

(Nota: El artículo original fue escrito por Kurt Daniels, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

¿Ha habido alguna vez un némesis de los Dallas Cowboys más grande que Aaron Rodgers?

Una vez más, el mariscal de campo de los Green Bay Packers demostró ser el villano al llevar a su equipo a una victoria en tiempo extra de 31-28 sobre los Cowboys, y en el proceso arruinó el regreso a casa del entrenador en jefe Mike McCarthy en Green Bay.

Después de intentar solo seis pases en toda la primera mitad, completando cuatro, Rodgers completó 10 de 16 durante el resto del juego para un total de 224 yardas en general, tres touchdowns y un índice de pasador de 146.7. Detrás de su esfuerzo, los Packers anotaron 14 puntos sin respuesta en el último cuarto para empatar el juego y luego aseguraron el resultado con un gol de campo en el marco adicional para obtener la victoria.

Por supuesto, el verdadero daño lo hicieron los Packers sobre el terreno. Una vez más, la defensa de Dallas tuvo problemas para detener el juego terrestre de un oponente cuando Green Bay produjo 207 yardas terrestres, incluidas 138 y una anotación de Aaron Jones.

A la ofensiva, Dak Prescott tuvo un día de altibajos, sus dos intercepciones llevaron a un par de touchdowns de los Packers, aunque sus receptores no le hicieron ningún favor en ninguno de los dos errores. Retrocedió 48 veces, en comparación con el equipo que corrió el balón en 31 jugadas, y completó solo el 58.7 por ciento de sus pases para 265 yardas y tres touchdowns, una calificación de 78.6.

El objetivo principal de Prescott fue CeeDee Lamb, quien registró 150 yardas, la mayor cantidad de su carrera, la primera vez que un receptor de Dallas supera la marca del siglo esta temporada, a su misma vez empató su mejor marca personal con dos recepciones de touchdown.

Cuando Dallas corrió el balón, tuvieron un gran éxito, terminando con un promedio de 5.1 yardas por acarreo y totalizando 159 yardas terrestres. Con Ezekiel Elliott nuevamente fuera de juego debido a una lesión, Tony Pollard acarreó el balón 22 veces, el máximo de su carrera, para 115 yardas terrestres.

Primer cuarto 

Los Packers recurrieron a su juego terrestre temprano y con frecuencia, corriendo el balón en 12 de sus primeras 16 jugadas para 61 yardas. Pero mientras acumulaban el tiempo de posesión, reteniendo el balón por más de 10 minutos en el primer cuarto, Green Bay no pudo llevarse ningún punto por su esfuerzo.

Mientras tanto, los Cowboys solo lograron tres y fuera en cada una de sus dos primeras series, Prescott completó solo tres de sus primeros siete pases.

Segundo cuarto

Sin embargo, las tres conexiones del primer cuarto para el mariscal de campo de Dallas llegaron en la tercera posesión del juego del equipo, cuando la ofensiva comenzó a encontrar un ritmo. Y los Cowboys mantendrían la marcha mientras el reloj marcaba el segundo cuadro.

De hecho, mantuvieron el impulso hasta la zona de anotación con un impresionante esfuerzo de 17 jugadas y 83 yardas que consumió 8:21 del reloj. Prescott completó sus 10 intentos de pase durante la serie para 58 yardas, conectando con Lamb cinco veces para 40 de esas yardas. Lamb también obtuvo los honores de anotación con una estocada a través de la línea de gol para el touchdown de 3 yardas y una ventaja temprana.

Sin embargo, los Cowboys estaban en la puerta minutos después, cuando en el tercer saque de la siguiente posesión de los Packers, el ala defensiva DeMarcus Lawrence capturó a Rodgers. Eso dejó al profundo Jayron Kearse caer sobre el premio y darle a Dallas el balón en la yarda 10 de Green Bay. El balón suelto forzado fue el 18 en la carrera de Lawrence, colocándolo en el tercer lugar de todos los tiempos en la historia de la franquicia.

Pero entonces Prescott le devolvió el favor. En el tercer intento, lanzó hacia un centro lleno de gente de la zona de anotación, su pase interceptado por el profundo de los Packers, Rudy Ford, quien devolvió la intercepción a la yarda 33 de Green Bay.

Desafortunadamente, los Packers aprovecharon su regalo. Enfrentando un tercero y 1 en su propia yarda 42, Rodgers encontró a Christian Watson corriendo por la línea lateral derecha, el receptor abierto superó al esquinero de Dallas, Anthony Brown, para un touchdown de 58 yardas para empatar el juego. Poco después, Brown iría al vestidor con una conmoción cerebral, por lo que terminaría su día.

Los Cowboys se habían abierto camino hacia el medio campo cuando una falta de comunicación entre Prescott y Lamb resultó en otra intercepción fácil para Ford. Esta vez devolvió la intercepción 34 yardas hasta la yarda 24 de Dallas, lo que le dio al equipo local una excelente posición de campo con poco más de dos minutos restantes en la mitad.

Eso fue suficiente tiempo para que los Packers aprovecharan otra pérdida de balón de los Cowboys. El corredor Jones proporcionó los puntos, lanzándose por el medio y luego corriendo hacia el pilón izquierdo para el touchdown y una ventaja de 14-7.

Pero la mitad aún no había terminado. Con Prescott y la ofensiva de los Cowboys comenzando en su propia yarda 34 con 1:37 en el reloj, el mariscal de campo completó 6 de 7 intentos de pase para 55 yardas. El último de ellos fue un pase completo de 5 yardas a Dalton Schultz para empatar el juego antes del descanso.

Tercer cuarto

Las pérdidas de balón continuaron siendo una gran historia del juego, pero esta vez fueron los Cowboys quienes salieron del lado positivo. Despejando profundo en su propio territorio, Bryan Anger disparó una patada de 55 yardas que luego vio a tres defensores de Dallas atacar al regresador de patadas de los Packers, forzando un balón suelto. Entró Sean McKeon para abalanzarse sobre el balón y colocar a los Cowboys en la yarda 45 de Green Bay.

Dos jugadas más tarde, Prescott lanzó un pase perfecto a Lamb para una ganancia de 30 yardas, que luego fue seguida dos jugadas más por Pollard corriendo por las 13 yardas centrales para el touchdown y la ventaja.

Con el impulso ahora firmemente detrás de ellos, los Cowboys lograron 21 puntos sin respuesta con una serie de siete jugadas y 86 yardas para otra anotación. Malik Davis ingresó como corredor para darle un respiro a Pollard e inmediatamente aprovechó al máximo su oportunidad, acarreando el balón tres veces para 36 yardas. Pero fue una conexión de 35 yardas de Prescott a Lamb la que trajo el cuarto touchdown de la noche del equipo.

Último cuarto

Jugando frente a un público local frío pero escandaloso, los Packers obviamente no iban a irse en silencio. Especialmente con Rodgers detrás del centro. El mariscal de campo regresó y orquestó una serie de nueve jugadas y 76 yardas para convertirlo en un juego de una anotación. Rodgers convirtió un tercero y 3 con un pase de 7 yardas y luego culminó la serie con otro gran touchdown completo para Watson, esta vez para 39 yardas.

Pero el combo Rodgers-a-Watson aún no había terminado. La pareja se unió para otro touchdown solo unos minutos después, esta vez la anotación llegó gracias a un pase de 7 yardas que concluyó una posesión de 10 jugadas y 89 yardas. Los elogios pueden haber recaído en Rodgers y Watson, pero fue el ataque terrestre lo que acabó con las yardas. Los corredores de Green Bay Jones y AJ Dillon se combinaron para 54 yardas en seis acarreos.

Ambos lados tuvieron otra oportunidad con el balón en los últimos dos minutos, pero ninguno de los equipos pudo llegar a ninguna parte, Dallas se dirigió a tiempo extra por primera vez esta temporada.

Tiempo extra

Los Cowboys ganaron el lanzamiento de la moneda y no perdieron el tiempo, abriéndose camino a través del mediocampo hasta la yarda 35 de los Packers. Pero en lugar de patear un largo gol de campo en cuarta y 3, decidieron intentarlo, y el intento de pase de Prescott bajo una fuerte presión resultó incompleto.

Y luego Rodgers hizo lo que hace Rodgers, encontrando al receptor abierto Allen Lazard inclinado sobre el medio, el receptor cortó a la defensa para una ganancia de 36 yardas hasta la yarda 20 de Dallas. Un par de jugadas para preparar el gol de campo y salió Mason Crosby, su intento de 28 yardas para darle la victoria a los Packers.

Con la derrota, los Cowboys cayeron a 6-3 en la temporada y volvieron a caer al tercer lugar en la difícil NFC Este con un viaje a los Minnesota Vikings 8-1 como el siguiente juego en el calendario.

Related Content

Advertising