Skip to main content
Advertising

Esquinero Anthony Brown llama la atención tras hacer múltiples intercepciones 

Brown

(Nota: El contenido original fue escrito por DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, Calif. - Los ladrillos de Sanjay Lal generalmente están reservados para los receptores, pero podrían estar haciendo maravillas para Anthony Brown.

Mucho después de la práctica del lunes, cuando la mayoría de los jugadores saludan y hablan con familiares/amigos, Brown caminaba con los ladrillos de Lal por todo el campo de práctica.

El nuevo entrenador de receptor abierto de los Cowboys tiene a sus receptores cargando rocas de 25 libras en cada mano después de la práctica como una forma de desarrollar fuerza en los dedos. Y si Brown ha estado adoptando la estrategia, claramente está funcionando.

Brown atrapó dos pases durante el partido de práctica "Blue & White Scrimmage" del domingo, y regresó el lunes con un total de tres intercepciones. Incluso agregó otra en los ejercicios de 11 contra 11, saltando al frente de una ruta que Cooper Rush intentó lanzar a Michael Gallup.

Para un muchacho que se perdió varias oportunidades para hacer intercepciones en 2017, Brown dijo que el trabajar en sus manos ha sido un enfoque en su tercer año.

"Gran énfasis", dijo. "Pude haber tenido, como, siete intercepciones el año pasado, pero dejé caer el balón. Pero este es un año nuevo, con nuevos objetivos y nuevos sueños".

Uno de esos objetivos es, sin duda, recuperar el trabajo como titular. Brown titularizó nueve de los primeros 10 juegos de 2017, antes de ser finalmente enviado a la banca después de la derrota de los Cowboys ante los Chargers en el día de Acción de Gracias. Él salió de la banca en el resto del camino.

En 2018, Brown tendrá la oportunidad de luchar para regresar al campo. Ha sido el esquinero de níquel de los Cowboys en el primer equipo durante la mayor parte del campamento de entrenamiento, y también ha visto mucho tiempo en el lado izquierdo. Y si está sudando una batalla de posición con Jourdan Lewis o con cualquiera de los otros jóvenes esquineros de los Cowboys, no lo está demostrando.

"Eso no es de mi incumbencia, solo vengo a hacer lo que puedo hacer y dejar que las cartas jueguen la mano que se repartió", dijo.

No hace falta decirlo, pero las interceptaciones tienen una forma de captar la atención de las personas. Brown dijo que tiene mucha confianza en sí mismo, pero si mantiene este nivel de juego, otros no tendrán otra opción más que tomar nota.

"La gente parece olvidar, pero sé de lo que soy capaz", dijo Brown. "Sé lo que puedo hacer. Es como dijiste, poniéndolo en la cinta. Haz que todos los demás lo vean y por ahí empiezas".

Related Content

Advertising