Fehoko emocionado de trabajar con los receptores veteranos

Fehoko

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Simi Fehoko parece sobresalir un poco más que una típica selección de sexta ronda, por múltiples razones.

Una de ellas es bastante literal. Fehoko, de la universidad de Stanford y reclutado como la selección global No. 179 hace tres semanas, mide aproximadamente 6'4, lo que fácilmente lo convierte en uno de los jugadores más altos en la sala de receptores de los Cowboys.

También es el único jugador de habilidad ofensiva que los Cowboys seleccionaron este año, ya que ocho de sus 11 selecciones fueron en el lado defensivo del balón. A eso súmale la velocidad 4.40 y la reputación que tiene en cuanto a amenaza profunda, y es fácil ver por qué Fehoko ha sido un tema de conversación frecuente.

"Para mí, especialmente en la ofensiva de Stanford, yo era principalmente ese tipo de amenaza profunda y de despegue", dijo Fehoko el sábado. "Así que para mí, yo solo estoy trabajando para entrar y salir de mis cortes, convertirme en un receptor más versátil".

Con el minicampamento de novatos fuera del camino, Fehoko ya no es un prospecto intrigante del Día 3: es un receptor de la NFL con mucho trabajo por hacer. Las actividades organizadas del equipo están programadas para comenzar la próxima semana, y de repente es difícil olvidar que Fehoko se une a una de las salas de receptores con más profundidad en la liga, encabezada por el trío de Amari Cooper, Michael Gallup y CeeDee Lamb.

"Todos estos muchachos son jugadores legítimos en la NFL, a veces hasta se puede discutir que están entre los cinco mejores en la liga", dijo Fehoko. "Poder trabajar con ellos y alrededor de ellos no solo me ayudará con mi juego, sino que estoy emocionado. Estoy emocionado de competir contra ellos. Vamos a crecer como equipo y seremos una unidad de receptor abierto bastante sólida".

Sería difícil culpar a un novato si la situación lo intimidara. La parte superior de la tabla de profundidad de receptores de los Cowboys ya está establecida. Incluso detrás del trío de estrellas hay un dúo de veteranos con gran experiencia: Cedrick Wilson y Noah Brown, selecciones del día 3 del draft que lograron encontrar un lugar en la lista.

El enfoque de Fehoko es el opuesto, ya que dijo que prefiere pensar en sus nuevos compañeros de equipo como un recurso valioso.

"Para mí, lo veo como una oportunidad para mejorar", dijo. "Trabajando con los mejores, te rodeas de los mejores, por lo que tiendes a convertirte en el mejor. Estoy emocionado de trabajar con ellos y tener la oportunidad de hacerlo".

Este es solo el comienzo del proceso. Pero tener ese tipo de talento enseñándole y compitiendo junto a él, seguramente Fehoko tiene razón en cuanto a la oportunidad para mejorar.

Related Content

Advertising