Skip to main content
Advertising

Frustrado & Detenido Por Más Lesiones, Scandrick Sabe Que No Es El Mismo

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas- Por 16 juegos consecutivos, Orlando Scandrick tuvo que ver a sus compañeros sufrir durante una pésima temporada 2015 en donde los Cowboys perdieron 12 partidos, incluyendo seis por un touchdown o menos.

El mejor esquinero del equipo en 2014, Scandrick estuvo más que frustrados cuando tuvo que estar sentado en la banca, mientras se rehabilitaba de una lesión en el ligamento cruzado anterior (ACL) que sufrió en el campamento de entrenamiento.

Pero ahora aquí estamos, dos juegos dentro del calendario 2016 y puede ser que el nivel de frustración no sea el mismo, pero más bien alto.

La rodilla reconstruida está bien. Son los tendones de la corva - sí, en plural - que han hecho que el veterano esquinero dé menos del 100 por ciento.

"Simplemente no soy yo", dijo Scandrick en el vestidor este miércoles. "Es consolador que no sea mi rodilla. Esa reparación se ha mantenido fuerte. Pero los hechos son los hechos. No he jugado en un año, y después de dos juegos, no he sido capaz de jugar completamente. Hoy estoy muy adolorido".

Scandrick no está seguro de cuál sea el plan para el partido del domingo contra los Bears, pero sin duda espera estar mucho más cerca del 100 por ciento.

"No podría decirte cuál sea el razonamiento. Es frustrante ", dijo Scandrick del por qué, de repente está teniendo problemas de tendón de la corva. "Todavía tengo fe. Cuando miro el panorama, mi rodilla derecha se siente muy bien. Sólo tengo que llegar a sentir que soy yo mismo otra vez".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising