(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)
FRISCO, Texas- Por 16 juegos consecutivos, Orlando Scandrick tuvo que ver a sus compañeros sufrir durante una pésima temporada 2015 en donde los Cowboys perdieron 12 partidos, incluyendo seis por un touchdown o menos.
El mejor esquinero del equipo en 2014, Scandrick estuvo mĂĄs que frustrados cuando tuvo que estar sentado en la banca, mientras se rehabilitaba de una lesiĂłn en el ligamento cruzado anterior (ACL) que sufriĂł en el campamento de entrenamiento.
Pero ahora aquĂ estamos, dos juegos dentro del calendario 2016 y puede ser que el nivel de frustraciĂłn no sea el mismo, pero mĂĄs bien alto.
La rodilla reconstruida estĂĄ bien. Son los tendones de la corva - sĂ, en plural - que han hecho que el veterano esquinero dĂ© menos del 100 por ciento.
"Simplemente no soy yo", dijo Scandrick en el vestidor este miércoles. "Es consolador que no sea mi rodilla. Esa reparación se ha mantenido fuerte. Pero los hechos son los hechos. No he jugado en un año, y después de dos juegos, no he sido capaz de jugar completamente. Hoy estoy muy adolorido".
Scandrick no estĂĄ seguro de cuĂĄl sea el plan para el partido del domingo contra los Bears, pero sin duda espera estar mucho mĂĄs cerca del 100 por ciento.
"No podrĂa decirte cuĂĄl sea el razonamiento. Es frustrante ", dijo Scandrick del por quĂ©, de repente estĂĄ teniendo problemas de tendĂłn de la corva. "TodavĂa tengo fe. Cuando miro el panorama, mi rodilla derecha se siente muy bien. SĂłlo tengo que llegar a sentir que soy yo mismo otra vez".












