Skip to main content
Advertising

Hasta el Momento Tony Romo Sigue Invicto

Este jueves es el gran esperado Día de Acción de Gracias. El día en el que los Dallas Cowboys se enfrentarán contra los invictos Carolina Panthers, quienes hasta el momento mantienen una marca perfecta de 10-0 mientras que los Cowboys están 3-7.

El domingo pasado, Tony Romo regresó a jugar como mariscal de campo titular de los Dallas Cowboys después de su larga ausencia de ocho semanas mientras que se recuperaba de la fractura en la clavícula izquierda

Romo dijo que su cuerpo se siente adolorido después del partido contra los Dolphins pero que es un buen tipo de dolor. También dijo que lleva varias semanas estudiando al equipo de los Panthers y que está listo para jugar contra ellos.

Hay que tener en cuenta que hasta el momento, el equipo de los Cowboys sigue invicto bajo el comando de Romo. A pesar de que el equipo tiene una marca de 3-7, Romo tiene una marca de 3-0.

No se puede negar que los Panthers son un gran equipo, tienen una línea ofensiva súper buena y va a ser bastante difícil derrotarlos pero obviamente no es imposible. Romo revivió al equipo, trae buena energía, nuevas esperanzas y no creo que los Panthers se mantengan invictos, así que definitivamente mi voto va para los Cowboys.

¿A qué equipo le vas tú?

Mándanos tu voto a través de nuestras redes sociales @SomosCowboys y también cuéntanos la manera en la que estarás disfrutando del partido de mañana.

(Paul Spinelli via AP)
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising