Skip to main content
Advertising

La defensa de Dallas enfocada en la velocidad de Miami

Gilmore

FRISCO, Texas – Los Dallas Cowboys viajarán al este este fin de semana para enfrentarse a uno de los equipos más rápidos en la historia de la NFL con los Miami Dolphins enviando al campo su ofensiva eléctrica liderada por Tyreek Hill, Jaylen Waddle, Raheem Mostert y De'Von Achane.

El desafío para la defensa de Dallas comienza y termina limitando la velocidad de Miami para mantener las armas bajo control y alejadas de jugadas explosivas. Cuando cualquiera de las armas de velocidad de los Dolphins sale al espacio, suceden cosas peligrosas, y eso está en la vanguardia de la mente de la defensiva de los Cowboys de cara al domingo.

"Se necesitan todos para derribar a esos muchachos en el espacio", dijo el esquinero Stephon Gilmore. "Tenemos que mantenernos físicos al frente y hacer grandes tacleadas y jugadas atrás. Simplemente juega con gran técnica, confía en tus compañeros y sé físico. Ser físico es a lo que se reduce. Gana la línea de golpeo. Si nos ocupamos de eso, nos ocuparemos del juego".

Los Dolphins también utilizan el pre-snap, lo que obligará a la defensiva de los Cowboys a intensificar la comunicación en un entorno como visitante para tener en cuenta los enfrentamientos y las piezas en movimiento.

"Todo se reduce a la comunicación", dijo Gilmore. "Una vez que hacen un movimiento, debes comunicarte con tus compañeros de equipo para mantenerte en sintonía".

El desafío con Tyreek Hill es único en sí mismo, ya que la principal arma de velocidad de los Dolphins se está acercando a la primera temporada de recepción de 2,000 yardas de la NFL y se espera que regrese al campo después de una semana de descanso por un golpe en el tobillo.

"Una vez que tiene el balón en sus manos, es difícil taclearlo en el espacio", dijo Gilmore. "La gente no pensaba que fuera un receptor antes de llegar a la liga. Pensaban que era más un tipo de artilugios, pero cada año ha demostrado que es un gran receptor. Tienes que ser inteligente y jugar con buena técnica y luego partir de ahí".

"Es uno de los mejores receptores de la liga. Obviamente, probablemente sea el jugador más rápido de la liga. Definitivamente será un gran desafío para nosotros, pero creo que estaremos preparados".

Si bien el desafío es desalentador, es alcanzable para una defensa que tiene experiencia esta temporada en limitar armas ofensivas peligrosas. Incluso después de una gran derrota en Buffalo, la confianza es alta para recuperarse en defensa antes de Miami.

"También tenemos jugadores rápidos", dijo Gilmore. "Será un gran desafío, pero tenemos una gran defensa. Va a ser divertido."

Related Content

Advertising