Skip to main content
Advertising

Lista de los nuevos entrenadores de los Cowboys

Entrenadores

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El nuevo entrenador en jefe Mike McCarthy todavía está en el proceso de finalizar su cuerpo técnico, pero sí confirmó algunas contrataciones durante su visita con periodistas locales el jueves.

A continuación está la lista de los entrenadores confirmados hasta el momento:

Coordinador ofensivo: Kellen Moore está de regreso para una segunda temporada en este rol, y McCarthy dijo que confía en que Moore siga siendo la persona que llama las jugadas. "Ese es el camino que vamos a tomar", dijo McCarthy. "Todavía estamos trabajando en eso, pero mi objetivo es que él sea quien llame las jugadas". McCarthy quedó impresionado con el trabajo de Moore como coordinador de primer año la temporada pasada y valora el progreso que ha logrado con el mariscal de campo Dak Prescott.

Coordinador defensivo: Mike Nolan se hará cargo de la defensa. McCarthy fue coordinador ofensivo en el personal de Nolan en 2005 en San Francisco antes de servir como entrenador en jefe de los Packers de 2006-18. Nolan, de 60 años, ha sido coordinador defensivo de siete equipos de la NFL desde 1993 y fue entrenador de apoyadores de los Saints en los últimos tres años.

Coordinador de equipos especiales: John Fassel se hará cargo de equipos especiales después de ocupar el mismo puesto con los Rams durante las últimas ocho temporadas. También entrenó a los equipos especiales de los Ravens (2005-07) y los Raiders (2008-11). Sus unidades han estado constantemente entre las mejores de la liga.

Entrenador de mariscales de campo: Doug Nussmeier ha sido el entrenador de alas cerradas en los últimos dos años, pero ahora será el entrenador de posición de Prescott. McCarthy valora el trabajo de Nussmeier, así como su versatilidad y experiencia. "Esa fue probablemente una de mis primeras contrataciones después de la del coordinador debido a la relación entre Kellen y Doug y los mariscales de campo para así construir sobre lo que hay aquí", dijo McCarthy. "Doug tiene buena variedad ya que ha estado en diferentes sistemas, y esa es una persona que Kellen quería tener". 

Entrenador de corredores: Skip Peete regresa a este rol después de ocupar el mismo puesto en Dallas en 2007-12. Peete ha sido entrenador de corredores para cuatro equipos de la NFL desde 1998, más recientemente con los Rams desde 2016-19. Él y McCarthy fueron colegas como jóvenes asistentes en la Universidad de Pittsburgh de 1989 a 1991.

Entrenador de alas cerradas: Lunda Wells ocupó el mismo puesto con los Giants en los últimos dos años. Estuvo en el cuerpo técnico de los Giants de 2012-19, primero como entrenador asistente de línea ofensiva. 

Entrenador de línea ofensiva: Joe Philbin se desempeñó como entrenador de línea ofensiva y coordinador ofensivo bajo el mando de McCarthy en Green Bay. Philbin, de 58 años, ha entrenado en la liga desde 2003 y fue entrenador en jefe de los Dolphins de 2012-15.

Asistente del entrenador de línea ofensiva: Jeff Blasko ocupó el mismo puesto durante tres años bajo el personal de McCarthy en Green Bay y sirvió en el personal de los Browns la temporada pasada.

Entrenador de línea defensiva: Jim Tomsula es otro asistente nuevo para los Cowboys que tiene experiencia como entrenador en jefe de la NFL. Tomsula fue entrenador en jefe de los 49ers en 2015, pero ha sido entrenador de línea defensiva durante 11 temporadas en la NFL, incluidas las últimas tres en Washington.

Entrenador de apoyadores: Scott McCurley trabajó en el personal de McCarthy durante los 13 años en Green Bay, incluyendo un rol como entrenador de apoyadores.

Entrenador de la secundaria: McCarthy dijo que el equipo todavía está trabajando en cuales serán los roles, pero Maurice Linguist y Al Harris – un ex esquinero de Pro Bowl bajo el mando de McCarthy en Green Bay – están a bordo. Harris ha sido asistente para los Chiefs, y Linguist ha entrenado a jugadores de secundaria en el nivel universitario durante las últimas 13 temporadas, más recientemente los esquineros de Texas A&M el año pasado.

McCarthy dijo que el equipo aún no ha finalizado la posición de entrenador de receptores abiertos.

Leon Lett, asistente de defensa de los Cowboys / entrenador de tackles defensivos desde 2011, se entrevistará con el personal de defensa en los próximos días, dijo McCarthy.

Related Content

Advertising