Skip to main content
Advertising

NFL anuncia que Ezekiel Elliott no será suspendido 

Zeke

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas – Según la NFL, Ezekiel Elliott no enfrentará ninguna disciplina tras el altercado en un concierto en Las Vegas.

La noticia llega un día después de que Elliott se reunió con el comisionado de la NFL Roger Goodell sobre el incidente, que vio al corredor de Pro Bowl esposado, pero no arrestado en un concierto al aire libre en mayo. En una declaración pública, Goodell consideró que Elliott no violó la política de conducta personal de la liga y que no se justificaría ninguna otra acción.

La declaración también dijo que Elliott reconoció que mostró un mal juicio en la situación, y se comprometió a tomar mejores decisiones en el futuro. En su propia declaración, publicada el martes en Twitter, Elliott dijo: "Me estoy dedicando a usar todos los recursos que la liga ha puesto a disposición" para ayudarlo a tomar mejores decisiones.

"Pero al final, depende de mí", agregó. "Estoy decidido a no volver a estar en esta posición".

En la declaración, la NFL agregó que la liga realizó una investigación exhaustiva de la situación que incluyó múltiples testigos, incluyendo el personal de seguridad y "otros que tuvieron participación directa".

Los videos de Elliott discutiendo en el lugar aparecieron en mayo, y al principio lo esposaron después de "empujar" a un miembro del personal de seguridad. Elliott dijo en su declaración que se disculpó con el empleado.

Esta noticia despeja la incertidumbre que ha estado dando vueltas alrededor de Elliott y los Cowboys durante los últimos dos meses. Hace dos años, Elliott se reportó al campamento de entrenamiento en medio de especulaciones sobre posibles violaciones de la política de conducta personal, y finalmente fue suspendido por seis juegos, lo que desató una batalla legal de varios meses que se prolongó durante la temporada de los Cowboys.

Ya resuelta esta situación, los Cowboys deben sentirse optimistas que se irán al campamento dentro de tres semanas sin tal drama en el aire.

Related Content

Advertising