Skip to main content
Advertising

Último día de minicampamento: Byron Jones vs Jason Witten

Los Cowboys dieron por terminada la temporada baja tras finalizar su minicampamento obligatorio el jueves en The Star.

La energía del equipo estaba por lo alto. Quizás se deba a que fue la última práctica antes del campamento de entrenamiento, pero los jugadores jugaron al cien por ciento.

Uno de los jugadores que más llamó la atención en esta última práctica fue el ahora veterano de tres años, Byron Jones, mientras se enfrentaba contra Jason Witten.

Jones estuvo cubriendo a Witten durante la mayor parte de la práctica cuando de repente ambos jugadores empezaron a empujarse el uno al otro tras finalizar una de las jugada. 

Un momento intenso, pero emocionante.

"Sólo estábamos divirtiéndonos. Sólo es un poco de diversión allá afuera", dijo Jones. "Un día más para competir así que por qué no hacerlo bien".

Witten habló del desempeño de Jones y de lo emocionante que ha sido ver el crecimiento de estos jugadores jóvenes. La competencia se pone cada vez más buena y más intensa.

"Sólo es un poco de diversión, competitivo, ya sabes", respondió Witten.

La secundaria de los Cowboys ha sido uno de los tópicos más hablados en esta temporada baja, especialmente tras la pérdida de varios secundarios durante la agencia libre.

Entre el grupo de los jugadores secundarios, Jones ha sido uno de los jugadores más destacados, ganándose poco a poco un nuevo rol como líder en la defensa.

Witten dijo estar impresionado con la actitud de Jones y disfruta tener ese tipo de enfrentamientos contra jugadores como él.

"Simplemente nos hacemos mejor el uno al otro", dijo. "Él se está convirtiendo en este jugador y siempre desafío a Byron a que él puede jugar a ese nivel. Él puede ser como uno de esos muchachos. Es bueno tener ese tipo de competencias y hacer que él se emocione".

Para Jones, esto fue sólo una práctica más, pero para los espectadores fue un pequeño adelanto de lo que se espera ver este año… Un año espectacular por parte de Jones – y Witten piensa exactamente lo mismo.

Views of the Dallas Cowboys during day 3 of minicamp practice at Ford Center at The Star in Frisco, TX.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising