Los Cowboys obviamente no cumplieron con los objetivos del equipo para la temporada 2025, ya que fueron eliminados de los playoffs cuando aún faltaban dos partidos por disputarse.
Pero a nivel individual, hubo un puñado de jugadores que fueron más allá este año y han sido seleccionados para el Pro Bowl. Esto marca el duodécimo año consecutivo en el que los Cowboys tienen al menos cinco jugadores en el Pro Bowl.
Dak Prescott encabeza la lista de cinco Cowboys en el roster del Pro Bowl de la NFC. Para Dak, esta es su cuarta aparición en el Pro Bowl y la primera desde 2023.
George Pickens, quien ya ha establecido máximos de su carrera en recepciones (88), yardas (1,342) y touchdowns recibidos (nueve) en su primera temporada con los Cowboys, ha sido seleccionado a su primer Pro Bowl. Es el único debutante del grupo.
El resto de los jugadores de los Cowboys elegidos al Pro Bowl incluye al guardia Tyler Smith, al pateador Brandon Aubrey y al tackle defensivo Quinnen Williams, quien fue traspasado a los Cowboys en noviembre desde los Jets.
Smith y Aubrey ahora han sido seleccionados al Pro Bowl durante tres años consecutivos. Aubrey es el primer pateador en la historia de la franquicia en lograr tres Pro Bowls seguidos. El récord de la NFL es de cinco, establecido por el ex pateador de los Ravens Justin Tucker (2019–2023).
Smith se convierte en apenas el tercer guardia en la historia de la NFL en conseguir tres selecciones al Pro Bowl antes de cumplir 24 años, uniéndose al ex destacado Trai Turner y al jugador de los Colts, Quenton Nelson.
En cuanto a Williams, esta es su cuarta aparición consecutiva en el Pro Bowl, luego de tres seguidas con los Jets. Se convierte en el primer jugador traspasado a mitad de temporada en llegar al Pro Bowl con los Cowboys desde Amari Cooper en 2018.
Hubo algunas ausencias notables para los Cowboys, quienes vieron terminarse, al menos momentáneamente, algunas rachas de Pro Bowl. CeeDee Lamb había sido seleccionado en cuatro Pro Bowls consecutivos y KaVontae Turpin había participado en los dos últimos como especialista en devoluciones.
Sin embargo, aunque ya no existe un partido oficial, los Pro Bowl Games son un evento que se lleva a cabo durante la semana del Super Bowl y consiste en varios juegos y desafíos entre la NFC y la AFC, como un partido de flag football el 3 de febrero en San Francisco.
Existe la posibilidad de que se agreguen jugadores alternativos a los equipos debido a lesiones de los jugadores ya seleccionados y/o a jugadores de los equipos que participen en el Super Bowl, quienes serán reemplazados.
Lamb y Turpin podrían ser posibles alternantes, al igual que el ala cerrada Jake Ferguson y el corredor Javonte Williams, ambos de los cuales han tenido las mejores temporadas de su carrera este año.












