Skip to main content
Advertising

DeMarcus Lawrence dice que 3 capturas "no es lo suficientemente bueno"

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas -Inmediatamente después de la victoria del lunes en Arizona, DeMarcus Lawrence realmente no mostró interés por las noticias de que se había convertido en el líder en capturas (6.5) de la NFL.

"¿Cuántos juegos más tenemos? ¿Trece?", le respondió a periodistas en el vestidor de visitante en el estadio de la Universidad de Phoenix. "Eso no importa".

Dos días después, tras revisar las jugadas del juego contra los Cardenales, Lawrence apenas elogió su actuación: tres capturas al mariscal de campo Carson Palmer, convirtiéndolo en el tercer jugador en la historia de la NFL con múltiples capturas en cada uno de los tres primeros partidos de una temporada.

"No es lo suficientemente bueno", dijo. "Dejé mucho sobre la mesa. De ahora en adelante tengo que mejorar".

Views of Dallas Cowboys DE DeMarcus Lawernce from his 3 sack night vs the Cardinals at University of Pheonix Stadium, in Glendae Arizona. 

Es difícil regañar tres capturas en un solo juego, un total que habría sido cuatro si hubiese sido por un castigo de contacto ilegal al apoyador Sean Lee. Sólo 10 jugadores en la historia del equipo han conseguido tres capturas en un juego, y Lawrence es el primero desde otro DeMarcus (Ware) en 2011.

Lawrence también tuvo cuatro tacleadas (tres para pérdida) y seis presiones al mariscal de campo. Sin embargo, el Jugador Defensivo de la Semana de la NFL apunta a jugadas que perdió en el juego: específicamente, una casi-intercepción que hizo en el último cuarto en la yarda 41 de Arizona.

Presionando desde el lado izquierdo, Lawrence empujó al tackle derecho de los Cardenales, Jared Veldheer, al backfield, obligando a que Palmer le lanzara un pase al corredor Andre Ellington. El balón rebotó contra Ellington y Lawrence estuvo a solo pasos de hacer la jugada.

"La oportunidad está ahí afuera", dijo, "y es como que, sólo mejora. No te detengas en el momento, sino que mejora y haz más jugadas. ¿Por qué no? (Las oportunidades) están ahí".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising