Skip to main content
Advertising

Pickens tras la derrota de Dallas: "Nada nos salió como debía"

AP25339190039006

FRISCO, Texas – No ha habido muchos receptores en la NFL que hayan tenido una mejor temporada en 2025 que el WR de los Cowboys, George Pickens.

La derrota del jueves por la noche, 44-30 ante los Detroit Lions, no fue la mejor actuación de Pickens, quien terminó con cinco recepciones para 37 yardas. Con CeeDee Lamb saliendo del juego en el tercer cuarto debido a una conmoción cerebral, la defensa de Detroit enfocó la mayor parte de su atención en Pickens, y en general él sintió que simplemente las cosas no cayeron a favor de Dallas.

"Las cosas simplemente no fueron a nuestro favor, para ser honesto," dijo Pickens. "Siento que teníamos a los muchachos, hicimos las jugadas, CeeDee tuvo un gran juego, Dak tuvo un gran juego, solo creo que algunas jugadas no salieron como queríamos".

Cuando Lamb se perdió tiempo a principios de la temporada, Pickens dio un paso al frente de manera importante en la ofensiva de Dallas. En los cuatro juegos sin Lamb, Pickens acumuló 427 yardas por recepción y cinco touchdowns. En los momentos grandes, Pickens sabe que necesita seguir haciendo jugadas, aunque algunas de esas oportunidades no estuvieron ahí el jueves.

"Definitivamente, en cuanto al deseo de hacer más jugadas," dijo Pickens cuando se le preguntó si siente más presión en los partidos importantes. "Con CeeDee fuera, hay ciertas circunstancias que tienes que entender. Con CeeDee fuera, sé que tengo que hacer más jugadas, que es lo que quiero hacer. Puedes doblarme, y luego Ryan Flournoy tuvo 115 yardas. El plan de juego salió como salió, pero en general, el partido simplemente no fue nuestro".

Tras el juego, surgieron preguntas sobre el desempeño de Pickens, incluidas algunas sobre su esfuerzo en el campo. El dueño/GM de los Cowboys, Jerry Jones, no estaba preocupado por eso en lo absoluto, aunque esperaba ver más de él.

"No tuvo el juego que ha venido teniendo, pero ¿esfuerzo? Sería muy cuidadoso al insinuar eso," dijo Jones en 105.3 The Fan el viernes. "Este tipo es explosivo en su temperamento, y lo digo en un sentido positivo. No creo que haya sido un problema de esfuerzo, pero no necesariamente tengo una buena explicación de por qué no apareció más, especialmente considerando que ellos estaban limitados en su secundaria…"

"De verdad pensé que sería una noche tipo 'Grand Central' para Pickens. No estoy decepcionado más allá de que podría habernos ayudado a ganar el partido. No, no estoy preocupado en absoluto hacia adelante. Pensé que veríamos más de él".

El entrenador Brian Schottenheimer fue cuestionado sobre la energía de Pickens y si parecía no tener la misma intensidad, pero desestimó esa idea y señaló el ajuste que hizo la secundaria de Detroit.

"No, no lo creo," dijo Schottenheimer. "Voy a revisarlo. Pero lo estaban doblando. En cuanto CeeDee salió, decidieron jugar todo en cobertura doble hacia él y tratar de quitarlo del juego. No lo creo".

El mariscal Dak Prescott sabe que Pickens puede ofrecer más para la ofensiva de Dallas y que ciertamente habrá mejores días.

"Estoy seguro de que George te diría que no fue su mejor juego. Y cuando CeeDee salió, le dije que tenía que dar un paso al frente. Hizo algunas atrapadas; hizo esa recepción que nos dejó en la yarda uno en cuarta oportunidad. Hizo algunas jugadas," dijo Prescott.

"Ahora, bajo el estándar de George, es difícil. Cuando estás jugando al nivel al que él ha jugado, cuando eres el tipo de jugador que es, yo seré el primero en decir que es difícil hacerlo semana tras semana. Pero creo que George puede, sé que él cree que puede, y creo que simplemente diría que este juego no estuvo a su nivel. Y estoy seguro de que lo asumirá y sé que será mejor".

Antes del partido, Pickens lideraba la NFL en yardas por recepción en rutas slant. Los Lions claramente estudiaron ese detalle, ya que Pickens dijo que "definitivamente sobrecompensaron" para quitarle esa ruta.

"Sentándose en la slant… aun así atrapé una slant contestada, aunque dijeron que era interferencia ofensiva mía. Atrapé otra slant después, así que como dije, dos de esas slants simplemente no salieron a nuestro favor, ya sea por la marcación, ya sea por la jugada… muchas cosas no fueron a nuestro favor," dijo Pickens.

Una derrota difícil ya quedó en el retrovisor, y Dallas ahora mira hacia sus últimos cuatro juegos con la esperanza de que encadenar victorias al final del año pueda darles un lugar en la postemporada.

"Solo seguir adelante," dijo Pickens sobre el mensaje del equipo en el vestidor. "Nos enfocamos en la hermandad… así que levanta a tu compañero y sigue adelante".

Related Content

Advertising