Skip to main content
Advertising

Los 50 Mejores Jugadores Que Verás Este Año

Los escritores de DallasCowboys.com han clasificado 50 jugadores que los aficionados de los Cowboys podrán ver en el campo de esta temporada 2016.

La lista es formada con una combinación de jugadores del equipo opuesto al igual que jugadores de los Cowboys. Hasta el momento ellos ya han revelado mitad de la lista y este jueves anunciaron al número 26, el mariscal de campo de Baltimore, Joe Flacco. 

Jugadores como Jason Witten, Sean Lee, y Travis Frederick llegaron a formar parte de los primeros 25 jugadores, pero hay cuatro jugadores más de l equipo de los Cowboys que aún no se han sido anunciados.

 ¿En qué posición crees que jugadores como Dez Bryant y Tyron Smith van a estar?

Échale un vistazo a esta galería de fotos y mira la posición de los mejores jugadores que veras en el calendario de la temporada 2016 de los Cowboys:

The writers of DallasCowboys.com have ranked the Top 50 players expected to be on the field this season, including the Cowboys.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising