Skip to main content
Advertising

10 opciones para el rol de coordinador ofensivo

10-Names-To-Watch-In-Cowboys-Search-For-OC-hero

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

Los Cowboys cortaron lazos con Scott Linehan el viernes. Pero nunca es demasiado pronto para comenzar a buscar la próxima opción para el entrenador en jefe Jason Garrett y su personal.

Si bien han surgido varios nombres durante el fin de semana, esto podría ser un poco más complicado que el simple hecho de los Cowboys contratar a un coordinador ofensivo como reemplazo de Linehan.

Debido a que los Cowboys tienen algunos prospectos intrigantes dentro de su personal, esto podría llevar a que se realicen algunos cambios de título para adaptar estos movimientos y / o traer ayuda externa.

Por ejemplo, podría haber un coordinador de juego aéreo, así como el coordinador ofensivo. También podrían añadir un título como asistente del entrenador en jefe.

Algunas de estas preguntas podrían responderse la próxima semana, considerando que el personal de entrenamiento de los Cowboys se dirige a Orlando para entrenar el Pro Bowl.

Pero mientras tanto, todo es pura especulación.

Aquí hay 10 nombres que deberías conocer ya que podrían estar en la mezcla cuando los Cowboys decidan hacer estos movimientos.

Kellen Moore – se ha convertido en el favorito para el puesto de coordinador ofensivo en Dallas. Su relación con Dak Prescott, que se remonta a la temporada 2016 cuando Moore se lesionó pero aún estaba en la lista, es probablemente un factor importante en la consideración para este trabajo. Evidentemente estaba conectado con Linehan, pero de no ser nombrado coordinador ofensivo, podría estar en línea para algún rol como coordinador de juego aéreo.

Doug Nussmeier – el entrenador actual de las alas cerradas de los Cowboys ha recibido algo de atención durante esta búsqueda debido a sus vínculos con universidades. Ha sido coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de campo los últimos 10 años en lugares como Fresno State, Washington, Alabama, Michigan y Florida. Un papel como coordinador de juego aéreo podría ser estar en su futuro si él no es elegido para ser el nuevo coordinador ofensivo.

Sanjay Lal – a pesar de llevar sólo un año en el personal, Lal es muy respetado entre sus compañeros y sus jefes. Si recuerdas, Jerry Jones se mostró extasiado por la oportunidad de contratar a Lal el año pasado.

Dowell Loggains – estuvo con los Cowboys en el 2005 en el departamento de scouting, pero ha ido escalando a posiciones como coordinador ofensivo o entrenador de mariscales de campo. Loggains ha sido el coordinador ofensivo en Tennessee, Chicago y más recientemente en Miami.

Jon Kitna – este nombre surgió durante el fin de semana y podría ser para una de las otras posiciones bajo el coordinador ofensivo. Por ejemplo, si Moore fuese nombrado coordinador ofensivo o coordinador de juego aéreo, Kitna podría ser el entrenador de mariscales de campo para ayudar a Prescott. Él es un ex mariscal de campo veterano de 14 años que pasó tres años con los Cowboys en dos períodos distintos Actualmente es un coordinador ofensivo para la Flota de San Diego de la nueva Alianza de Fútbol Americano.

Scott Turner – aunque su padre, Norv, es uno de los mejores coordinadores ofensivos que los Cowboys hayan tenido, su hijo también tiene algo de experiencia en el negocio. De hecho, Scott Turner entrenó en Carolina en dos ocasiones y actualmente es el entrenador de QB para Cam Newton con los Panthers.

James Coley – el coordinador ofensivo en Georgia obviamente ha tenido cierto éxito últimamente, ayudando a los Bulldogs en las últimas tres temporadas. Sus vínculos con universidades son interesantes, pero también tiene algo de experiencia en la NFL. De hecho, estaba en el mismo personal de los Dolphins junto a Jason Garrett en el 2005-06 bajo el mando del entrenador en jefe Nick Saban.

Todd Haley – ciertamente tiene experiencia y estuvo con los Cowboys bajo la dirección de Bill Parcells entre 2004-06. También ha sido coordinador ofensivo con los Cardinals, Steelers y Browns y fue entrenador en jefe durante tres años en Kansas City. Fue despedido por los Browns en mitad de temporada el año pasado.

Mike Kafka – su nombre ha generado cierto revuelo últimamente debido al éxito de Patrick Mahomes. Kafka, el entrenador de QB de los Chiefs, también ha rebotado alrededor de la NFL en siete equipos diferentes en seis años. Así que, obviamente, ha estado expuesto a varios sistemas ofensivos.

Dan Campbell – su nombre ha sido vinculado, principalmente debido a su relación con los Cowboys cuando era jugador. Campbell ha estado con los Saints en los últimos tres años como entrenador de ala cerrada y asistente de entrenador en jefe bajo Sean Payton. Campbell es un veterano de 10 años que jugó tres años en Dallas entre 2003-05, pero fue compañero de Jason Garrett al inicio su carrera con los Giants, cuando Garrett estaba terminando su carrera.

Related Content

Advertising