Agencia Libre: ¿Qué sigue para Byron, Witten y Lee?

Agencia Libre3

(El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

Con un nuevo cuerpo técnico y una larga lista de agentes libres elegibles, la temporada baja de 2020 promete ser un tramo fascinante y crítico para los Dallas Cowboys.

El período de firma de agentes libres de la NFL comienza oficialmente el 18 de marzo, cuando los agentes libres sin restricciones pueden probar su valor en el mercado libre. Los Cowboys también tienen una fecha límite del 18 de marzo para hacer ofertas calificadas a sus agentes libres restringidos y obtener el derecho de primer "rechazo".

Con tantas decisiones inminentes, el personal de DallasCowboys.com ha agrupado a los 30 agentes libres de los Cowboys en cinco categorías para analizar durante los próximos días.

Continuamos la serie de cinco partes con una mirada más cercana a algunos agentes libres sin restricciones que no necesitan ningún tipo de presentación. Sin embargo, podrían no estar con el equipo el próximo año por una variedad de razones.

No significa que los Cowboys no intentarán que estos muchachos vuelvan al equipo, pero habrá que tomar algunas decisiones difíciles.

Decisiones difíciles:

Michael Bennett, Tackle defensivo:

Los Cowboys hicieron un canje a mitad de temporada para adquirir a Bennett en octubre después de Tyrone Crawford ser colocado en la lista de reserva lesionado. Bennett logró 24 presiones de mariscal de campo en solo nueve juegos. Tiene 34 años, pero probablemente será valorado en algún lugar de la NFL por su liderazgo veterano y su reputación ganadora. También hay que tener en cuenta que Bennett ha insinuado su retiro, por lo que es una posibilidad que no juegue para ningún equipo el próximo año.                                                                                                                              

Sean Lee, Apoyador:

Después de 10 años con los Cowboys, es seguro asumir que el equipo estaría interesado en traer a Lee de regreso para continuar su carrera en Dallas, incluso si es solo por tener su presencia veterana junto a Jaylon Smith y Leighton Vander Esch. Pero Lee, quien tendrá 34 años al comienzo de la próxima temporada, dijo que planea pasar un mes con su familia para descansar y evaluar su decisión de regresar al fútbol. Después de una carrera cargada de lesiones, Lee jugó en los 16 juegos de la temporada pasada, incluida una victoria de la Semana 15 ante los Rams en la que registró una captura y una intercepción. Terminó segundo en tacleadas en el equipo.

Jason Witten, Ala cerrada:

El futuro miembro del Salón de la Fama y líder de los Cowboys en recepciones de carrera está considerando su futuro en el fútbol. No ha descartado regresar para otra temporada, en la que seguramente sería miembro de los Cowboys. Pero Witten tendrá 38 años al comienzo de la próxima temporada y ya ha dicho que se ve a sí mismo entrenando en la NFL en un futuro.

Byron Jones, Esquinero:

Los Cowboys reclutaron a Jones con su selección global número 27 en el Draft 2015. El joven esquinero ha aportado valor en forma de atletismo superior y versatilidad, jugando varias temporadas como profundo antes de volver a su posición original de esquinero en 2018 y ser seleccionado para el Pro Bowl. Solo ha registrado dos intercepciones en su carrera de cinco años, pero su capacidad para cubrir tanto a los alas cerradas como a los receptores puede hacerlo atractivo para otros equipos en la agencia libre.

Maliek Collins, Tackle defensivo:

Varios linieros defensivos en la rotación de los Cowboys actualmente son agentes libres, y el futuro de Collins puede verse afectado por las decisiones tomadas con Michael Bennett, Robert Quinn y Christian Covington. Los Cowboys seleccionaron a Collins, de 24 años, en la tercera ronda en 2016. Titularizó los 16 juegos para Dallas la temporada pasada.

Related Content

Advertising