Aprovecha Cooper oportunidad

Big-Week-Ahead-For-The-Backup-QB-Competition-hero

Cooper Rush tuvo la oportunidad de mostrarse con el primer equipo ofensivo y aprovechó para dar su mejor exhibición de la pretemporada. Y en mucho tiempo.

Rush completó 10 de 12 pases para 97 yardas y dos touchdowns en la derrota que sufrieron los Dallas Cowboys 20-14 ante los Houston Texans, el sábado frente a 72,720 personas que pagaron boleto para ingresar al primer juego de pretemporada en el AT&T Stadium.

Rush ingresó en la tercera serie ofensiva del partido, en reemplazo de Garrett Gilbert, quien abrió el tercer partido de exhibición, al parecer como el suplente directo de Dak Prescott, que como era de esperarse ni siquiera se equipó, aún convaleciente de una lesión en el hombro derecho.

Tampoco es que Rush haya lucido, pero al menos pudo mover a su ofensiva y cuando salió, al medio tiempo, había dejado el partido ganado 14-7. Su segundo pase de anotación fue espectacular y con una gran dirección a Cedrick Wilson, en el segundo cuarto de nueve yardas a la esquina derecha trasera del touchdown.

Gilbert fue sacado después de dos malas series, que terminaron en balón suelto la primera, y en siete jugadas para 31 yardas de ganancia, la segunda.

Ben DiNucci jugó toda la segunda parte con 14 de 19 envíos para 120. Pero tres intercepciones, que completaron las cuatro entregas de balón y marcaron el destino final de la derrota ante un muy limitado equipo de Houston.

"Estoy enfermo de las entregas de balón", dijo visiblemente molesto el entrenador en jefe, Mike McCarthy, después del partido. "No puedes ganar de esa manera. Tienes que cuidar el maldito balón".

ENSAYO GENERAL CON TITULARES

La gran mayoría de los jugadores que se anticipa sean titulares abrieron y jugaron más que en los dos partidos anteriores, salvo Dak Prescott, quien se recupera de lesión en el hombro, y el corredor Ezekiel Elliott, al que simplemente no expondrán los Cowboys durante toda la pretemporada.

La línea ofensiva abrió con Tyron Smith, Connor Williams, Tyler Biadasz, Zack Martin y La'el Collins, como era de esperarse.

Tal vez una de las sorpresas mayores haya sido que el linebacker novato Micah Parsons abrió la primera jugada y fue el encargado de mandar la señal defensiva, mientras Jaylon Smith se quedó en la banca.

Parsons jugó mucho más que Smith y que Leighton Vander Esch, aunque los Cowboys han señalado que quieren darle en pretemporada la mayor cantidad de juego a su seleccionado en la primera ronda del draft más reciente.

El entrenador McCarthy adelanto la semana pasada que en el cuarto y último juego de pretemporada, el 29 de agosto, utilizará una gran mayoría de jugadores suplentes o en evaluación de roster.

SIN LASTIMADOS QUE REPORTAR

El entrenador Mike McCarthy dijo que habían salido ilesos del partido contra los Texans este sábado, sin ningún jugador lastimado que reportar.

Related Content

Advertising