Skip to main content
Advertising

Chaz Green habla de su salud y la posición de guardia izquierda

El liniero ofensivo Chaz Green participó en la práctica del miércoles después de haberse retirado de la práctica del martes debido a un "calambre".

Según el entrenador en jefe, Jason Garrett, el equipo no está preocupado por la lesión de Green ya que no fue nada grave.

Su desempeño no fue muy bueno en la práctica del miércoles. Fue derrotado múltiples ocasiones en los ejercicios de hombre a hombre, lo cual no ayuda su causa.

Green está consiente que tiene que hacer todo lo posible para prevenir cualquier tipo de lesión porque su trabajo está en juego. Los Cowboys no tienen muchas opciones, pero aún así su lugar no está completamente garantizado.

Pero por el momento todo parece indicar que los entrenadores planean dejarlo en la posición de guardia, una posición relativamente nueva para él. Green todavía no se siente cien por ciento cómodo con el cambio, pero asegura que ha tenido un buen progreso.

"He estado progresando. Al principio lo pensaba mucho, pero ahora estoy empezando a agarrarle el ritmo", dijo Green. "Mientras más repeticiones recibo, más empiezan a fluir las cosas".

Explicó que todo tiene que ver con la posición del cuerpo, "trabajando más con el centro que con el guardia cuando estás en la posición de tackle".

Los Cowboys están contando con su presencia en el campo, pero la duda sigue en pie: ¿Podrá Chaz Green mantenerse lo suficientemente saludable como para contribuir en el campo? – Eso todavía está por verse.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising