Skip to main content
Advertising

Conoce A Dez Bryant Un Poco Más...

¡Saludo Amigos!

El día de hoy estuve en los vestidores de los Cowboys y tuve la oportunidad de escuchar a Dez Bryant hablar un poco sobre el. Nos contó que se siente muy bien estar de regreso en las prácticas con su equipo y que está muy emocionado por el inicio de esta temporada.

Bryant ha estado trabajando bastante duro durante los últimos días a pesar de haber tenido la lesión que tuvo en el muslo. El hecho de que el y Tony Romo no hayan podido estar presente en todas las prácticas durante el último mes no significa nada. Dez nos contó que el y Tony se conocen bastante y se llevan súper bien. Los dos mantienen una buena amistad fuera del campo de juego y el tener un tipo de relación así ayuda mucho a que las jugadas entre los dos se vuelvan algo natural y orgánico.  A parte de la ayuda y del apoyo de Tony, el entrenador Garrett ha sido otra de las personas quien ha motivado a Dez a ser el jugador que es hoy en día. El dice estar muy agradecido con Garrett por todas las cosas que le ha enseñado durante su transcurso en el equipo.

Sé que muchas personas admiran a Dez Bryant y que a muchos les gustaría poder conocerlo en persona y ver como es el en la vida real. Aún no lo conozco muy bien en lo personal pero les puedo contar un poco sobre lo que he llegado a conocer de el hasta el momento…

El tiene una personalidad bastante positiva y optimista. Le gusta ser el líder del grupo para así motivar a sus compañeros en el campo de juego. A pesar de su gran fama en la NFL, Dez es un ser humano de carne y hueso como todos nosotros. Hoy nos dijo que "uno no puede juzgar a un libro por su cobertura" y con esa frase se refería a que él también a tenido muchas fallas y muchos problemas en su vida como cualquier otra persona. También nos dijo que si tu ves a alguien actuar de cierta manera es porque probablemente esa persona tenga sus motivos.

"No le presto mucha atención a la fama… trato de dar lo mejor de mi y de ser lo mejor para mi equipo," dijo Dez. También nos dijo que está muy feliz con su vida pero no conforme. El quiere seguir mejorando como jugador y seguir creciendo como persona. Este será un gran año y una gran temporada para nuestro equipo.

Por otro lado, escuché que en el articulo que hizo Dez Bryant para la revista "Rolling Stone," el habló sobre algunas historias personales que le han pasado en su vida. Aún no he tenido la oportunidad de leerlo pero por lo que he escuchado ha de ser un articulo bastante interesante así que si quieren leer más sobre el, les recomiendo que lean la revista.

Espero que estén disfrutando de este blog en español y muy pronto les estaré trayendo más historias, videos y contenido español. Les mando un gran saludo y recuerden que todos y todas ¡Somos Cowboys!

(James D. Smith via AP)
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising