Corredor Alfred Morris regresa a los Cowboys

Morris

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

Sin estar seguros de cuánto tiempo Ezekiel Elliott permanecerá fuera con su "hold out", los Cowboys aparentemente no quisieron perder tiempo y decidieron traer experiencia de un veterano.

El equipo llegó a un acuerdo de 1 año con Alfred Morris, un veterano de siete años que estuvo dos temporadas con los Cowboys, de 2016 a 2017, donde jugó 14 juegos en cada temporada.

Está previsto que Morris llegue a Oxnard el lunes por la noche, momento en el que firmará su acuerdo de manera oficial.

El año pasado, Morris jugó 12 juegos para los 49ers, pero pasó las primeras cuatro temporadas en Washington, donde tuvo tres temporadas de 1,000 yardas.

Con Zeke fuera, Morris aumenta rápidamente la experiencia en la posición de corredor. Los Cowboys han estado rotando a Darius Jackson y los novatos Mike Weber y Tony Pollard.

Morris ya ha estado en una situación similar, asumiendo el cargo de titular en 2017 cuando Elliott cumplió una suspensión de seis juegos.

En su tiempo con los Cowboys, Morris acarreó el balón para 243 yardas y dos touchdowns en 2016, y 547 yardas y un touchdown en 2017.

Con Zeke en la lista de "jugadores sin reportar", él no ocupa un lugar en la lista de 90 jugadores. Morris ahora llenará ese lugar, que se ha dejado abierto desde el comienzo del campamento.

Related Content

Advertising