Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Aún es posible que opten por reclutar un WR en la 1era ronda?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Jose GallardoChihuahua, México

Se ha hablado mucho sobre el grupo de receptores después de estas nuevas contrataciones y realmente no hay ninguna novedad sobre el contrato de Dez, lo que da a entender que él de hecho sí permanecerá en el equipo. Entonces, ¿será que esta situación elimina la opción de reclutar a un WR en la primera ronda?

Ambar: Nah, no creo que eso afecte lo que ellos hagan en el draft. La situación de Dez aún no está resuelta. Todavía existe la posibilidad de que él no esté en el equipo en 2018. Además, fuera de la situación de Dez y fuera de los nuevos receptores, los Cowboys necesitan encontrar un nuevo receptor de largo plazo. Mi suposición es que ellos están esperando a ver si logran conseguir un buen receptor a través del draft antes de ponerse a hacer cualquier cosa con Dez. Los Cowboys conocen sus necesidades y no creo que ellos permitan que esto afecte o cambie su inclinación en el draft.

Nick: No creo que nada cambie con respecto a la selección de un receptor en la primera ronda. Los Cowboys serían locos al dejar pasar una selección de un receptor en la posición global n.° 19 debido a su situación actual. No estoy seguro de estar de acuerdo en que Dez "de hecho sí" permanecerá en el equipo. Creo que habrá más conversaciones sobre el tema, especialmente después del draft. Aún si Dez está en el equipo en 2018, no hay garantía de que él estará en 2019 y lo mismo aplica para Williams y Beasley. Incluso Hurns firmó un contrato de dos años. Si hay un buen receptor disponible en la posición n.°19, creo que los Cowboys lo seleccionarían.

Francisco JeanCiudad de México, México

¿Cómo le hace nuestro amado equipo para nunca tener espacio en el tope salarial como para traer agentes libres top 5 cuando tenemos un equipo de mediano para abajo que, en teoría, no debería tener una nómina tan cara de acuerdo a los resultados?

Ambar: Pues sí, es muy cierto que los Cowboys no han tenido suerte con su tope salarial, pero la situación no es tan sencilla. El problema está en que ellos tienen varios jugadores que son muy costosos, y aunque sí son jugadores que juegan a un alto nivel, lamentablemente los Cowboys no han tenido suerte como equipo. Individualmente hablando, cada uno de esos jugadores de "alta paga" juegan muy bien y son jugadores top, pero el equipo en sí no está haciendo un buen trabajo en conjunto. Ahora, el problema se torna aún más grande y más complicado cuando esos jugadores de alta paga dejan de jugar a dicho nivel… es ahí cuando nace el dilema con situaciones como la de Dez Bryant y su contrato. Los Cowboys no pueden darse el lujo de pagarle millones y millones de dólares a alguien que no está produciendo en el campo.

Nick: Es difícil argumentar esta pregunta. Estoy seguro de que los Cowboys tienen sus razones pero, en última instancia, estos jugadores de "alto precio" no están cumpliendo con su trabajo. Uno de los problemas es que los Cowboys tienen jugadores caros en casi todas las posiciones. Tyron Smith es uno de los mejores tackles izquierdos. A Travis Frederick se le paga como uno de los mejores centros y muy pronto pasará lo mismo con Zack Martin como guardia. A Jason Witten todavía le pagan bien como ala cerrada, lo mismo pasa con Zeke como corredor y ahora DeMarcus Lawrence como ala defensiva. También Sean Lee es uno de los apoyadores mejor pagados. Pero tienes razón, el tope salarial no refleja lo que estamos viendo en el campo.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising