Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Qué rol tendrá Taco Charlton; Qué ha pasado con Earl Thomas?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Carlos RodríguezChihuahua, México

¿Creen que Taco Charlton puede ser titular esta temporada o está muy por debajo del nivel de DeMarcus Lawrence y David Irving? ¿Acaso no es el jugador que los Cowboys esperaban?

Ambar: Creo que ahora sí es el momento de empezar a evaluar bien a Charlton. Ya ha tenido tiempo para desarrollarse y empezar a jugar a un nivel más alto. Obviamente tiene la oportunidad de convertirse en titular, pero no podemos precipitarnos porque todavía hay que ver qué sucede en el campamento de entrenamiento. Charlton no tuvo el inicio que todos los fans esperaban – no tuvo ese impacto que suelen tener los jugadores de primera ronda – pero sí vimos cierto progreso y fue evidente que empezó a jugar mucho mejor al final de temporada 2017. Creo que este año será mucho mejor para él. Creo que todavía es un poco temprano como para determinar si esa selección fue o no un fracaso. 

Nick: Bueno, por ahora no creo que Irving juegue ala defensiva. Charlton debería poder convertirse en titular o al menos competir por tiempo de juego. Lo que sí creo es que el novato Dorrance Armstrong va a ser bueno, por lo que debería presionar a Charlton y crear competencia en ese lugar, lo cual es algo bueno. Siempre he pensado que Charlton será un buen jugador, especialmente si gana algo de fuerza esta temporada baja. Estoy esperando buenas cosas de él.

David MeloQuerétaro, México

¿Qué ha pasado con el tema de Earl Thomas, siguen las negociaciones o ya se enfriaron?

Ambar: Thomas anda en "huelga" con los Seahawks porque quiere un contrato más lucrativo. Según los reportes, él no se presentó al primer día de las actividades organizadas por el equipo (OTAs por sus siglas en inglés). Los Cowboys han dicho múltiples veces que confían en Xavier Woods y en Kavon Frazier, aunque no descartan la posibilidad de contratar a un profundo veterano en caso de ser necesario o en caso de que se presente una buena oportunidad. El tema de Thomas no ha concluido, pero dudo que los Cowboys hagan algo, al menos no por ahora. Creo que primero se van a esperar a ver si es absolutamente necesario contratar a un veterano (lo cual yo opino que sí). En ese caso, yo me imagino que eso sería algo que sucedería alrededor del campamento de entrenamiento.

Nick: Creo que todavía están analizando la situación. Veamos qué ocurre con Thomas y los OTAs en Seattle. Si él decide no presentarse, eso podría llevar a que se empiece a hablar aún más de posibles negociaciones y canjes. Si deciden hacer un canje, probablemente tendrá que ser a cambio de selecciones del draft del próximo año. Estoy seguro de que los Cowboys querrán ver lo que tienen con muchachos como Woods y Frazier antes de buscar ayuda externa.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising