Cowboys concluyen el draft con selección de liniero ofensivo

Fariok-Pick-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Análisis completo de la selección de séptima ronda del draft de los Cowboys (Selección global No. 238) del sábado:

Nombre: Matt Farniok
Posición: Línea ofensiva
Universidad: Nebraska
Estatura / Peso: 6-5 / 314

Análisis: Farniok es el undécimo y último jugador seleccionado por los Cowboys. Si bien figura como guardia y tackle, esa es probablemente la razón por la que a los Cowboys les gusta, junto con el hecho de que fue titular en Nebraska por tres años consecutivos y lo hizo en diferentes posiciones. Farniok fue capitán y líder de equipo de los Cornhuskers, mostrando no solo un nivel de juego de élite, sino que también versatilidad para moverse.

Cómo encaja: Los Cowboys reclutaron un tackle más temprano en el día, pero Farniok es alguien que puede competir en diferentes lugares. Es similar a Brandon Knight, quien jugó de guardia y tackle, y esa flexibilidad lo ha ayudado a mantener un lugar en la lista. Farniok probablemente comenzará como guardia, pero su habilidad para moverse debería crear un campamento de entrenamiento interesante para el novato.

Related Content

Advertising