Cowboys establecen línea de tiempo para el regreso de Tyron Smith

Cowboys-Set-Timeline-for-Tyron-Smith-Return-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — Se acerca el momento del regreso de Tyron Smith, y parece que podría regresar al campo para los Dallas Cowboys antes de lo que muchos esperaban. Cuando el ocho veces jugador de Pro Bowl cayó en la práctica antes del inicio de la temporada 2022 con una lesión grave en la pierna/rodilla, el equipo insistió en que su temporada no había terminado y que volvería a ponerse el uniforme para una posible carrera de playoffs.

Específicamente, el tendón de la corva de Smith se desprendió del hueso cerca de su rodilla.

Se ha estado rehabilitando, pero con la precaución adecuada bajo la atenta mirada del renombrado entrenador Britt Brown, y la oficina principal de los Cowboys finalmente ha dado una línea de tiempo sobre cuándo el jugador All-Pro podría hacer su debut en 2022.

"Ya sabes, porque está tres o cuatro semanas fuera, no hemos tenido esa discusión", dijo el vicepresidente ejecutivo y director de personal de jugadores, Stephen Jones, a 105.3FM the Fan el lunes.

Cuando llegue ese momento, ¿cuál será la rotación de la línea ofensiva de Dallas?

Después de todo, el novato de primera ronda, Tyler Smith, ha estado jugando mucho más allá de sus años como tackle izquierdo, a pesar de no haber hecho ninguna repetición en la posición durante el campamento de entrenamiento, y Connor McGovern ha nivelado su juego en su primer año como titular de tiempo completo en la posición de guardia izquierda.

"Hemos estado tan enfocados semana a semana y juego a juego, mejorando a estos muchachos como unidad", agregó Jones. "A medida que se acerca ese momento, estoy seguro de que el entrenador [Mike McCarthy] y Kellen [Moore], [el entrenador de línea ofensiva] Joe Philbin y ese grupo tendrán algunas discusiones sobre qué nos da la mejor oportunidad de ganar cuando Tyron regrese".

Dicho esto, Jones dejó caer una pista bastante considerable de que es probable que no veas al veterano Smith jugando swing tackle, dado su currículum cuando está sano.

"Es un jugador All-Pro, miembro del Salón de la Fama y si vas a tener a tus mejores cinco muchachos, estoy seguro de que es uno de ellos", dijo Jones.

Eso deja la puerta abierta para que el joven Smith regrese al interior como guardia izquierdo, donde pasó la totalidad del campamento de entrenamiento en julio pasado.

Sin embargo, queda por verse, considerando cuán firme fue McCarthy en el campo de entrenamiento al nombrar a McGovern guardia izquierdo titular sobre Tyler Smith y, nuevamente, McGovern no ha jugado mal durante los primeros ocho juegos que ahora han visto a los Cowboys ganar un récord de 6-2 al entrar en su descanso de la Semana 9.

Por supuesto, eso fue entonces, y esto es ahora.

Será interesante ver cómo se desarrolla todo, pero una cosa pronto será segura: incluso con la pérdida de Matt Farniok y Matt Waletzko en la reserva de lesionados en el lapso de solo dos semanas, los Cowboys podrían terminar teniendo una envidiable cantidad de profundidad en la línea ofensiva para cuando llegue diciembre, justo a tiempo para la parte más crítica de la temporada.

Related Content

Advertising