Skip to main content
Advertising

Séptima ronda: Cowboys reclutan QB Ben DiNucci 

ben

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Aquí está el análisis de la selección de séptima ronda de los Cowboys (selección global número 231) en el tercer día del draft:

Nombre: Ben DiNucci
Posición: Mariscal de campo
Universidad: James Madison
Estatura/Peso: 6-3 / 210

En resumen: Luego de transferirse de Pittsburgh, DiNucci comenzó 29 juegos en dos temporadas en James Madison, registrando un récord de 23-6 y una aparición en enero en el juego del Campeonato FCS celebrado en Frisco, cerca de The Star en Frisco. Fue elegido por la Asociación Atlética All-Colonial del primer equipo el año pasado, lanzando para 3,441 yardas y 29 anotaciones con solo seis intercepciones. Su porcentaje de 70.6 lideró la nación.

Cómo encaja: El nuevo entrenador en jefe Mike McCarthy dice que quiere desarrollar la sala de quarterback, y DiNucci agrega profundidad y competencia para el trabajo de suplente detrás del titular Dak Prescott. Cooper Rush ha sido el jugador número 2 en las últimas dos temporadas, pero está en un tender restringido de un año. Clayton Thorson estuvo en el escuadrón de prácticas el año pasado. Los Cowboys han tomado la ruta del desarrollo en el lugar de mariscal de campo número dos desde 2016 cuando Prescott rápidamente subió la tabla de profundidad como novato. DiNucci tendrá la oportunidad de intervenir y competir por un papel de reserva.

Related Content

Advertising