Skip to main content
Advertising

Crawford dice que este grupo podría ser el mejor

DL

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Sin lugar a dudas, los Cowboys hicieron un gran esfuerzo esta temporada baja para mejorar la línea defensiva. No solo con nuevos jugadores, sino también con un esquema y una filosofía renovada.

Las caras nuevas en la línea defensiva incluyen a Dontari Poe, Everson Griffin y Aldon Smith, adiciones veteranas con siete Pro Bowls combinados entre ellos. Los Cowboys incluso firmaron al tackle de Pro Bowl Gerald McCoy, pero lo liberaron debido a una lesión sufrida en el campamento.

Aún así, a pesar de las actualizaciones, no te olvides de otro jugador que será "agregado" a la línea defensiva este año.

Tyrone Crawford se perdió todos los partidos menos uno la temporada pasada debido a una lesión que eventualmente requirió dos cirugías de cadera.

El veterano está de regreso y, una vez más, su flexibilidad y durabilidad lo tienen jugando en toda la línea. Ya sea que esté alineado como ala defensiva o como tackle, y si los Cowboys están en una defensa 3-4 o en un esquema 4-3, Crawford está feliz de estar nuevamente en las trincheras.

"Extrañé todo. Extrañaba estar en ese campo, simplemente jugando al futbol", dijo Crawford. "Dar ese gran golpe, ir a la guerra. Me gusta el aspecto de batalla de todo esto. Me gusta esa guerra de trincheras en la que puedo ser parte de ella todas las semanas. Eso es lo que soy. Me gusta competir".

Y siempre es más fácil luchar junto a jugadores talentosos como este grupo. Los nuevos jugadores, junto con DeMarcus Lawrence, han creado un grupo de linieros defensivos que bien podrían ser los mejores que Crawford ha visto desde que fue reclutado en 2012.

"Definitivamente he jugado junto a muchos perros durante mi tiempo aquí", dijo Crawford. "Pero este grupo tiene el potencial de ser uno de los mejores. Los muchachos que tenemos en el exterior que pueden jugar por dentro y también pueden meter presión por el medio. La habilidad de poder mezclarnos y simplemente atacar al mariscal de campo y detener la carrera. Hasta ahora me parece bien.

"Me siento bastante bien en dónde estamos. Hemos hecho el trabajo. Estoy emocionado de empezar a jugar con este grupo de hombres".

Ya sea que los linieros sean nuevos en el equipo como Poe, Griffen o incluso el reclutado de tercera ronda Neville Gallimore, o un veterano como Crawford, todos se están adaptando al nuevo entrenador de línea defensiva Jim Tomsula.

La semana pasada, en una conferencia telefónica con los medios, Tomsula mencionó la naturaleza competitiva de Crawford, e incluso recordó una discusión reciente sobre el tiempo de juego.

"Él ha sido bueno para los muchachos en nuestra sala de juntas", dijo Crawford sobre Tomsula. "No endulza nada. Ha sido bueno para nuestra línea defensiva. Siento que su enfoque de entrenamiento es lo que ese grupo de hombres, incluyéndome a mí, necesita. Él va a trabajar con nosotros y nos divertiremos un poco este año".

Related Content

Advertising